Es que en realidad no se si quejarme o es así y me estoy volviendo demasiado sibarita. El hecho es que he levado el despiece a pintar (750€) y ha quedado todo relativamente bien, solo que al parecer, y por las prisas, algunas partes de las piezas han quedado sin pintar. Esto lo he visto al llegar a casa al ir a envolver todas las piezas en papel y trapos, para que no se rallen.

Por ejemplo, este es el pedal del freno. por el borde delantero la pintura no ha llegado (ni la imprimación)

Imagen Imagen

Esta parte es del depósito. al parecer la ralla que se ve es por donde ha colgado el depósito para pintarlo colgado de la cabina. He probado con el tornillo que sujetará el depósito al bastidor y prácticamente lo tapa por completo.

Imagen

Esto es el cubrecadenas. Pintado perfecto por un lado y por el otro, pero el borde no tiene pintura. Lo mismo ocurre con el soporte del freno.
Imagen Imagen

Este es el soporte matrícula. Lo fabriqué yo con una chapa de inoxidable. Para marcarme donde hacer los agujeros hice unas marcas con un boli permanente. Yo supuse que al imprimar ya se quitarían las marcas, pero al parecer no le ha puesto imprimación, y al pintar de rojo se observan las rallas :?

Imagen Imagen

Aquí tampoco ha llegado pintura ni imprimación.
Imagen

Y los guardabarros. Los dos pintura perfecta por la parte visible, pero por su interior ... Hierro. Ni imprimación ni pintura.

Imagen Imagen

¿Por ese precio os se debe uno de quejar?, yo creo que sí, pero antes de ir a hablar con el pintor me gustaría saber vuestras opiniones, ya que entiendo que eso debe de ser una putada para repasar y que no quede mal lo que ya hay pintado ... ¿No?

-----------------

"Señor, dame paciencia, porque si me das fuerzas le mato" :lol:
Imagen
Manetero forero de tercera clase
Hombre, yo si me quejaría 750 euracos son muchos para que esos detalles .........
Pintas tu y te queda una raya y vale , las aletas por el interior sin tocar ........... :shock:
Y cuantas piezas te ha pintado? Porque han tenido que ser unas pocas para llegar a los 750
Imagino que chasis , deposito , aletas tapas laterales y alguna pieza suelta?
Imagen
Manetero forero de segunda clase
750 ya es caro. Pero si además te hacen una chapuza... Yo pondría al pintor en la lista negra.
Me ha pintado toda la moto. Deposito con fileteado ... etc. No he colgado todavía todas las fotos porque quería tener todas las piezas bien, y para eso antes queria consultaros.

El fileteado tampoco es que sea una maravilla ... ahora no puedo, pero ya colgaré la foto de el mismo .
Imagen
A mi entender, y más por ese precio, esas chapuzas son inadmisibles. :evil: :evil:
Hombre, a mi ha pintado Vicente Maurazos en Madrid con fileteados a mano y acabados perfectos incluyendo tratamiento del deposito en una Ossa Enduro 73, aletas, chasis, bueno toda la moto incluyendo chasis y básculante y una Phantom también entera y no he pagado por ninguna ese pastizal, es mas al poco de estrenar la enduro mi primo se dio un castanon importante y araño la aleta delantera, me la volvió a pintar y filitear y no me cobro nada
Eso si, tarda pero merece la pena y viendo estos precios es barato
Imagen
Manetero forero de quinta clase
De entrada te digo que mi opinion no es de aficionado si no de profesional y lo que te han hecho es de juzgado de guardia. por lo que veo en las fotos ademas de falta de pintura lo que esta pintado esta muy mal pintado y el bronce no es el suyo ni por asomo, salvo que la foto altere el color.
El precio si estuviese bien pintada y si te la han arenado estaria bien, pero tal y como te la han dejado no vale ni la mitad.
Gente como esa hacen que nos midan a todos por el mismo rasero y no es justo.
En cuanto a comparar una ducati con una enduro, no se puede comparar por que los colores y el tiempo de preparacion no es el mismo y los colores de la ducati son mucho mas caros y la preparacion es muy distinta.
Yo cobro por una ducati 600 euros pero por supuesto bien terminada.
Mi consejo es que hables con el pintor y si no te soluciona el problema y te la pinta bien, que vayas a consumo y le pongas una denuncia por que no hay derecho que te hagan lo que te ha hecho.
un saludo y suerte
carrizo
carrizo
Macho, yo no soy profesional y cuando pinto las motos no hago esas chapuzas! yo al haber visto las piezas ya no le habia pagado directamente!
Deberias exigirle que te lo arregle, y si no, pues denuncia en La OCU y listo.
Yo hablaria con el, por ese precio no puede hacer esos acabados
Me gusta pensar a priori que son fallos relacionados por las prisas (ganas de quitarse las piezas de encima en el taller, la verdad es que las piezas de motos terminadas estorban y mucho, sobre todo si te dedicas a los coches y otras cosas) La verdad que yo no sacaria un trabajo asi a la calle ni de casualidad porque soy un "enfermo" con estas cosas, pero me gusta creer (de buena fe) que ese señor ni haya mirado las piezas despues de pintarlas. El deposito para mi gusto es lo que peor esta, ese fileteado es "pasable" pero no de mi agrado, pero todo lo que te pasa tiene solución, no son fallos dificiles ni caros de solucionar. Creo que si vas y le expones la situacion y tu descontento te arreglara todos esos fallos sin mas, porque si se trata de un profesional, todos sabemos que cuando un cliente se marcha descontento, no solo pierdes a ese cliente, lo mas seguro es que pierdas a todos sus allegados, y si sigues trabajando asi tendras que cerrar.
Un mal dia lo puede tener cualquiera, me gustaria suponer que a ti te tocó el mal dia de ese señor, y que volviendo a hablar con el tu problema sera resuelto sin más, porque no creo que tengas la mala suerte de pillarlo en dos dias malos seguidos.

P.D. Sobre los precios, no me gusta opinar.
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados