Por ejemplo, este es el pedal del freno. por el borde delantero la pintura no ha llegado (ni la imprimación)

Esta parte es del depósito. al parecer la ralla que se ve es por donde ha colgado el depósito para pintarlo colgado de la cabina. He probado con el tornillo que sujetará el depósito al bastidor y prácticamente lo tapa por completo.

Esto es el cubrecadenas. Pintado perfecto por un lado y por el otro, pero el borde no tiene pintura. Lo mismo ocurre con el soporte del freno.

Este es el soporte matrícula. Lo fabriqué yo con una chapa de inoxidable. Para marcarme donde hacer los agujeros hice unas marcas con un boli permanente. Yo supuse que al imprimar ya se quitarían las marcas, pero al parecer no le ha puesto imprimación, y al pintar de rojo se observan las rallas

Aquí tampoco ha llegado pintura ni imprimación.

Y los guardabarros. Los dos pintura perfecta por la parte visible, pero por su interior ... Hierro. Ni imprimación ni pintura.

¿Por ese precio os se debe uno de quejar?, yo creo que sí, pero antes de ir a hablar con el pintor me gustaría saber vuestras opiniones, ya que entiendo que eso debe de ser una putada para repasar y que no quede mal lo que ya hay pintado ... ¿No?
-----------------
"Señor, dame paciencia, porque si me das fuerzas le mato"