Manetero especial
Yo tengo problemas para conseguir las chavetas de las motos clásicas, mas de una vez tengo hecho alguna, prepare un motor de Sherpa 350cc y tuve que recurrir a Rectificados Bellavista, que profesionales.
Manetero forero de cuarta clase
Re: COTA 349/4

Mensaje por ryann »

Al abrir el motor y tras ver varias fotos y manuales he llegado a la conclusión de que el motor estaba sobao y encima mal montado. Las arandelas del cambio en un mismo lado de distinto espesor, en el desmodrómico en un lado 4 arandelas de color latón de diferentes espesores y en el otro lado ninguna. Decir que cuando compré la moto no arrancaba aunque el cambio hacía su función. Imagino que lo malo llegaría al calentarse. Donde consigo la arandela del otro lado del desmodromico. En el centro es muy grande.
Manetero especial
En www.suministrostorras.com, las tienes de todas las medidas y espesores.

Mensaje por ryann »

Ok. Gracias. A ver si hay suerte.

Mensaje por ryann »

Me he vuelto a poner con la Cota después de poner a punto la Sherpa. Estoy montando el cambio y algo no vá bién. Después de cerrar el motor y poner el selector , veo , que la estrella se queda a veces a medias. En una gas gas pro monté el cambio sin problemas aunque no soy ningún experto. Mi inquietud es la siguiente.
Cuando montas el piñonaje con el desmodrónico y las horquillas lo tienes que hacer de tal manera de que la posición de los piñones sean capaces entre unos y otros de acoplarse si los desplazas pq si no lo hicieras así, entiendo de que alguna velocidad no entraría.
El caso es que montado parece que entran todas la velocidades pero me ha descolocado un poco que al montar el selector, haya empeorado. Mi gozo en un pozo.
A ver si alguien me dá luz al tema.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Estoy de viaje y sólo con un teléfono. Mira el blog de Nacho247.

Mensaje por ryann »

Ese blog le he mirado y requetemirado y de eso no se dice nada. Es más, en ese ni en ninguno. Se debe de dar por supuesto que se sabe y para mi entender, es lo mas importante. En ese blog es bastante detallado y me ha servido de mucho pero en este caso no.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Pues no sé qué puede pasarte, la verdad. He estado mirando y no recuerdo de ningún truco especial.

Mensaje por 348MR »

Hola,

Por ir descartando cosas, ¿has comprobado el juego axial de los ejes de la caja de velocidades?

Saludos

Mensaje por ryann »

En principio he puesto las mismas arandelas que traía por lo tanto, entiendo que debería de ir bien. Corregidme si me equivoco.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados