Manetero forero de cuarta clase
Buenos días.
Me voy a poner en estos días navideños a desmontar el motor de la Cota para cambiar rodamientos, retenes y lo que haga falta. No lo he hecho nunca en una clásica aunque en modernas sí que lo he hecho 3-4 veces. He visto unos cuantos blogs y espero no tener demasiados problemas.
Ando buscando la junta blanda fina que lleva la llave de gasolina. No la tórica, ni la dura. Me pierde por ahí.
Me dieron en verano en una tienda donde compro la tóricas de vitón un trozo para hacerme la junta y en cuanto entró en contacto con la gasolina se dió de sí y mi gozo en un pozo.
A ver si alguien sabe.
Un saludo.
Me voy a poner en estos días navideños a desmontar el motor de la Cota para cambiar rodamientos, retenes y lo que haga falta. No lo he hecho nunca en una clásica aunque en modernas sí que lo he hecho 3-4 veces. He visto unos cuantos blogs y espero no tener demasiados problemas.
Ando buscando la junta blanda fina que lleva la llave de gasolina. No la tórica, ni la dura. Me pierde por ahí.
Me dieron en verano en una tienda donde compro la tóricas de vitón un trozo para hacerme la junta y en cuanto entró en contacto con la gasolina se dió de sí y mi gozo en un pozo.
A ver si alguien sabe.
Un saludo.

Manetero especial
Esa junta es especial, intenta buscarla por pieza de recambio, si no la consigues mete una llave nueva, yo repare una con plástico de una garrafa de anticongelante, tiene que ser liso por los dos lados.

Intentaré buscarla nuevamente. Con el plastico de una garrafa no perdía?

Manetero especial
No perdía pero era un plástico muy moldeable.

Hola gente.
Ya he quitado el motor de la parte ciclo y la primera en la frente.
Quito la culata y cuando voy a quitar el cilindro la sorpresa que me encuentro esq lleva allen 7 que no tengo.
Mñna iré a comprarla esperando no tener problemas para encontrarla.
Saludos desde Valladolid.
Ya he quitado el motor de la parte ciclo y la primera en la frente.
Quito la culata y cuando voy a quitar el cilindro la sorpresa que me encuentro esq lleva allen 7 que no tengo.
Mñna iré a comprarla esperando no tener problemas para encontrarla.
Saludos desde Valladolid.

Manetero especial
Es mejor que compres un juego de estas llaves, con algo de calidad, no son caras.

Bueno, pues ya está abierto el motor. Decir que me ha dado guerra el piñón de ataque pq no salía y muchísima guerra el piñón del cigueñal que tuve que llevarlo a un taller para que me lo sacaran. El motor está bién en general con los rodamientos cigueñal con bastante carbonilla y los retenes duros.
Donde podría conseguir las chavetas de calidad tanto del encendido como la del piñón de ataque?
En Vallmoto solo tienen la del encendido.
Saludos.
Donde podría conseguir las chavetas de calidad tanto del encendido como la del piñón de ataque?
En Vallmoto solo tienen la del encendido.
Saludos.

Manetero especial
Llama a Rectificados Bellavista, Tlfno.938498755.

Ok. Gracias. Os iré contando.
En una ferretería industrial deberías encontrarlas. Son piezas normalizadas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado