Pues si la moto (marca y modelo concreto), está dado de alta con ese número de chasis con matrícula ordinaria. ...lo tienes mal.
Saludos,
Joseba
Joseba
Puede que te salga MUCHO mas barato, fácil y rápido, encontrar un chasis documentado, que hacer la matriculación histórica....patano32 escribió:Ante todo muchísimas gracias por contestar.
Pues nose que solución darle, no encuentro al titular. Y matrícula histórica? Se podria?

Manetero forero de tercera clase
Hola . Además lo de hacerla histórica no creo que se pueda si la moto es de otra persona .Solo faltaría!!.Saludos
La moto NO es de otra persona.....Pepe escribió:Hola . Además lo de hacerla histórica no creo que se pueda si la moto es de otra persona .Solo faltaría!!.Saludos

Confundes "Propietario" con "Titular".
Este señor (o su padre) compró la moto hace 30 años...... copio y pego del primer post:
"Mi padre compro hace unos 30 años una moto, todo fue bien, el antiguo propietario le dio la documentacion,fotocopia de dni, contrato y tal"
Si no la tienen a su nombre, es por circunstancias de la vida. Pero ellos son los propietarios.
Propietario de un vehículo, es quien lo posee de forma legal... ya sea por compra, donación, o otras formas.

Gracias a todos por vuestro interes.
Como habéis comentado, la moto sr conpro y todo bien, el problema es que por culpa de una gestoria, no se llego a transferir.
Voy a intentar localizar de nuevo al hombre que nos vendio la moto, aunque ya hemos estado varias veces, nose si dare con el.
Si lo encuentro, que me tiene que dar?.
Cual es el primer paso?, le hago papeles a nombre de el primero?
Como habéis comentado, la moto sr conpro y todo bien, el problema es que por culpa de una gestoria, no se llego a transferir.
Voy a intentar localizar de nuevo al hombre que nos vendio la moto, aunque ya hemos estado varias veces, nose si dare con el.
Si lo encuentro, que me tiene que dar?.
Cual es el primer paso?, le hago papeles a nombre de el primero?
Una copia de su dni y un contrato de compraventa
Saludos,
Joseba
Joseba
Pídele esto:
Fotocopia DNI
Haceis contrato compra/venta
Que te firme impreso de Solicitud de Transmisión de Vehículo.
Con esto ya te la pones a tu nombre.... luego ya haces duplicados de ficha técnica, etc....
Fotocopia DNI
Haceis contrato compra/venta
Que te firme impreso de Solicitud de Transmisión de Vehículo.
Con esto ya te la pones a tu nombre.... luego ya haces duplicados de ficha técnica, etc....
Vaya Joseba.... hemos respondido en el mismo momento 

Y el sello del ayuntamiento??
Es verdad Agustí ☺ . Respecto a los impuestos, creo recordar que ya no los piden al estar informatizado. ..pero quizá debas pagar los últimos 3 o 4 años (depende del ayuntamiento, estarás o no exento)
Saludos,
Joseba
Joseba
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados