Manetero forero de tercera clase
informe de incidencias

Mensaje por BARTOLO »

Hola
me compre una moto , a mi abuelo, sin informe de incidencias (lo normal). Pero fui a trafico a tramitarlo y lo llevo esperando 3 meses a que me contesten. Un tio que se dedica a restaurar motos que me encontré en la cola me dijo de 1 a 2 meses. las moto esta matriculada en otra provincia en la que y yo vivo,
Madrid y la moto en Ciudad Real. No tengo problema problema del desplazarme a pedirlo allí porque lo puede recoger un familiar y pedirlo. Pero prefiero recogerlo en Madrid. Que hago
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
otra cosa que en los papeles originales esta plagado de erratas asta el numero de chasis y matricula. La moto es del 58
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
hola,normalmente si la moto tiene otra matricula de otra provincia a la que tu vayas a trafico,tardaran un poco mas,a mi en concreto tardaron mes y medio y si es muy antigua y no la tienen informatizada mucho mas,porque tienen que mirar en los archivos,a si que ya sabes las cosas de palacio van despacio,un saludo y suerte
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Yo pedi un informe de esa fecha en C Real y como no aparecía nada en el ordenador tuvieron que rebuscar manualmente entre el polvo de los archivos. La foto del avatar por mas señas. Eso sabiendo a ciencia cierta la matricula, si como dices hay errata..... date por *odido, puede que no aparezca, son papeles de hace casi 60 años.
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados