Hola
me compre una moto , a mi abuelo, sin informe de incidencias (lo normal). Pero fui a trafico a tramitarlo y lo llevo esperando 3 meses a que me contesten. Un tio que se dedica a restaurar motos que me encontré en la cola me dijo de 1 a 2 meses. las moto esta matriculada en otra provincia en la que y yo vivo,
Madrid y la moto en Ciudad Real. No tengo problema problema del desplazarme a pedirlo allí porque lo puede recoger un familiar y pedirlo. Pero prefiero recogerlo en Madrid. Que hago
me compre una moto , a mi abuelo, sin informe de incidencias (lo normal). Pero fui a trafico a tramitarlo y lo llevo esperando 3 meses a que me contesten. Un tio que se dedica a restaurar motos que me encontré en la cola me dijo de 1 a 2 meses. las moto esta matriculada en otra provincia en la que y yo vivo,
Madrid y la moto en Ciudad Real. No tengo problema problema del desplazarme a pedirlo allí porque lo puede recoger un familiar y pedirlo. Pero prefiero recogerlo en Madrid. Que hago
Última edición por BARTOLO el 19 Dic 2014, 23:12, editado 1 vez en total.
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA
otra cosa que en los papeles originales esta plagado de erratas asta el numero de chasis y matricula. La moto es del 58
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA
hola,normalmente si la moto tiene otra matricula de otra provincia a la que tu vayas a trafico,tardaran un poco mas,a mi en concreto tardaron mes y medio y si es muy antigua y no la tienen informatizada mucho mas,porque tienen que mirar en los archivos,a si que ya sabes las cosas de palacio van despacio,un saludo y suerte
Yo pedi un informe de esa fecha en C Real y como no aparecía nada en el ordenador tuvieron que rebuscar manualmente entre el polvo de los archivos. La foto del avatar por mas señas. Eso sabiendo a ciencia cierta la matricula, si como dices hay errata..... date por *odido, puede que no aparezca, son papeles de hace casi 60 años.
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado