Manetero forero de quinta clase
Muy buenas.
Mírate un post que he puesto en la categoría de Montesa " Cota 348 Mad Max" porque a mi me paso lo mismo y empezó a sacarme chispas por el tubo de escape, lo deje que se calentara en marcha y acelerando de vez en cuando, salió toda la caquita de aceite y fibra y ahora va de maravilla.
Posiblemente el tapón lo tengas en la petaca trasera.
Un saludo
Mírate un post que he puesto en la categoría de Montesa " Cota 348 Mad Max" porque a mi me paso lo mismo y empezó a sacarme chispas por el tubo de escape, lo deje que se calentara en marcha y acelerando de vez en cuando, salió toda la caquita de aceite y fibra y ahora va de maravilla.
Posiblemente el tapón lo tengas en la petaca trasera.
Un saludo

Hola KingScorpion, estas mas que perdonado, gracias a todos por vuestras aportaciones, mirare el post. Tambien estoy valorando la posibilidad de comprar un tubo de escape y cambiarlo ¿Que os parece? Gracias por tu aportación Bultonaco mirare el post de "Cota 348 Mad Max"...
Saludos
Saludos
¿Comprar un escape sin saber si es lo que falla? No te doy un capón porque no te tengo a mano. 

JaJaJa
Te entiendo KingScorpion!!!
Saludos

Saludos

Manetero especial
No es la primera vez que nos olvidamos de poner un poco de grasa en la leva de los platinos, y esta se desgasta prematuramente, con lo consecuencia que se cierran los platinos, y el encendido se retrasa, no te cuesta tanto comprobar esto.

Gracias Juan Rodriguez Gonzalez, mirare si los platinos los engrasaron, toda ayuda es buena
Saludos

Saludos

Hola foreros, es para comunicaros el final del tema y daros las gracias por vuestras aportaciones, finalmente como no tenia extractor para desmontar el plato magnético y los platinos los veía bien, vino un amigo mio y el también pensó que el problema era el tubo de escape, pues estaba muy recalentado como podéis ver en la fotografía, entonces me dejo un tubo de escape para probar y la moto ya funciona a tope, ahora he comprado uno y cuando lo monte a correr!!!
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

Mecánica intuitiva se llama eso.

Seguramente...
Saludos
Lo importante es que va bien, hombre. Enhorabuena!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados