
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 45
Registrado: 05 Mar 2012, 18:09
Muy buenas.
Mírate un post que he puesto en la categoría de Montesa " Cota 348 Mad Max" porque a mi me paso lo mismo y empezó a sacarme chispas por el tubo de escape, lo deje que se calentara en marcha y acelerando de vez en cuando, salió toda la caquita de aceite y fibra y ahora va de maravilla.
Posiblemente el tapón lo tengas en la petaca trasera.
Un saludo
Mírate un post que he puesto en la categoría de Montesa " Cota 348 Mad Max" porque a mi me paso lo mismo y empezó a sacarme chispas por el tubo de escape, lo deje que se calentara en marcha y acelerando de vez en cuando, salió toda la caquita de aceite y fibra y ahora va de maravilla.
Posiblemente el tapón lo tengas en la petaca trasera.
Un saludo

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2012, 11:44
Hola KingScorpion, estas mas que perdonado, gracias a todos por vuestras aportaciones, mirare el post. Tambien estoy valorando la posibilidad de comprar un tubo de escape y cambiarlo ¿Que os parece? Gracias por tu aportación Bultonaco mirare el post de "Cota 348 Mad Max"...
Saludos
Saludos
¿Comprar un escape sin saber si es lo que falla? No te doy un capón porque no te tengo a mano. 


Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2012, 11:44
JaJaJa
Te entiendo KingScorpion!!!
Saludos


Saludos

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
No es la primera vez que nos olvidamos de poner un poco de grasa en la leva de los platinos, y esta se desgasta prematuramente, con lo consecuencia que se cierran los platinos, y el encendido se retrasa, no te cuesta tanto comprobar esto.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2012, 11:44
Gracias Juan Rodriguez Gonzalez, mirare si los platinos los engrasaron, toda ayuda es buena
Saludos

Saludos

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2012, 11:44
Hola foreros, es para comunicaros el final del tema y daros las gracias por vuestras aportaciones, finalmente como no tenia extractor para desmontar el plato magnético y los platinos los veía bien, vino un amigo mio y el también pensó que el problema era el tubo de escape, pues estaba muy recalentado como podéis ver en la fotografía, entonces me dejo un tubo de escape para probar y la moto ya funciona a tope, ahora he comprado uno y cuando lo monte a correr!!!
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

Mecánica intuitiva se llama eso.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2012, 11:44

Seguramente...
Saludos
Lo importante es que va bien, hombre. Enhorabuena!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados