
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
hola dragón
como dices también montaban el dellorto
en el propio manual hace referencia
he vuelto a limpiar el irz y tengo que probarlo
esto se esta convirtiendo en una lucha entre el y yo
si me vence no se que hare
por cierto...tu que compartes brío como yo
una pregunta
has tenido algún problema con la pintura de los escapes al usarla?
aguanta bien el calor o usaste alguna especial?
yo tengo puestos los originales pintados con anticalorica; pero tengo unos nuevos pintados con la misma pintura que la moto(como estaba en su tiempo)
pero no me he atrevido a ponérselos todavía para andarla
tu de ajustar el irz sabes algo?
gracias por tu ayuda un saludo
como dices también montaban el dellorto
en el propio manual hace referencia
he vuelto a limpiar el irz y tengo que probarlo
esto se esta convirtiendo en una lucha entre el y yo
si me vence no se que hare
por cierto...tu que compartes brío como yo
una pregunta
has tenido algún problema con la pintura de los escapes al usarla?
aguanta bien el calor o usaste alguna especial?
yo tengo puestos los originales pintados con anticalorica; pero tengo unos nuevos pintados con la misma pintura que la moto(como estaba en su tiempo)
pero no me he atrevido a ponérselos todavía para andarla
tu de ajustar el irz sabes algo?
gracias por tu ayuda un saludo

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 541
Registrado: 26 Sep 2011, 23:12
Hola de nuevo,
Para que compares, aqui te mando otra foto ésta vez con un IRZ18 montado en la trucha.
Quedan practicamente igual. En mi caso tenia los dos totalmente nuevos (Campana, emulsor/difusor, agujas, flotador, surtidores, juntas, etc a estrenar).
Los ajustes de IRZ para la trucha son segun el libro: Surtidores 85 y 40; campana 55; emulsor 260/75; aguja 0-0. y tendria que andar sin problemas a 60/70 km por hora. con sus tres largas marchas.
Los silenciosos de la mia tienen pintura normal no anticalórica, para no andar mucho apenas sale de paseo. Si la hiciera servir a menudo los hubiera pintado en negro anticalòrico seguro. Tengo una brio 110 a la que doy tralla en vacaciones y ésta si los tiene negros y no sufre nada esa pintura.
Saludos
Para que compares, aqui te mando otra foto ésta vez con un IRZ18 montado en la trucha.
Quedan practicamente igual. En mi caso tenia los dos totalmente nuevos (Campana, emulsor/difusor, agujas, flotador, surtidores, juntas, etc a estrenar).
Los ajustes de IRZ para la trucha son segun el libro: Surtidores 85 y 40; campana 55; emulsor 260/75; aguja 0-0. y tendria que andar sin problemas a 60/70 km por hora. con sus tres largas marchas.
Los silenciosos de la mia tienen pintura normal no anticalórica, para no andar mucho apenas sale de paseo. Si la hiciera servir a menudo los hubiera pintado en negro anticalòrico seguro. Tengo una brio 110 a la que doy tralla en vacaciones y ésta si los tiene negros y no sufre nada esa pintura.
Saludos
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Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
perdona por mis pocos conocimientos, pero me pierdo con esos ajustes del carburador
como te dije todo es original menos la campana que es nueva
te puedo decir que en el chicle de alta, el tubo por donde entra la aguja tiene marcado un 75
los ajustes que me refiero serian ajuste del flotador de la cuba, altura de la aguja y tornillo de baja
gracias por tu aporte con lo de los tubos, probare los nuevos que tengo pintados
bonita la brío 110, una así me gustaría restaurar pero no encuentro nada decente
saludos
como te dije todo es original menos la campana que es nueva
te puedo decir que en el chicle de alta, el tubo por donde entra la aguja tiene marcado un 75
los ajustes que me refiero serian ajuste del flotador de la cuba, altura de la aguja y tornillo de baja
gracias por tu aporte con lo de los tubos, probare los nuevos que tengo pintados
bonita la brío 110, una así me gustaría restaurar pero no encuentro nada decente
saludos

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Hola a todos
Bueno..contaros que por fin la moto tira perfectamente
Una nueva limpieza del carburador y...a pasear yujuuu
Mil gracias a todos por vuestra ayuda y por todo lo que aprendido
Bueno os presento a la que me ha quitado muchas horas de sueño
Saludos para todoa
Bueno..contaros que por fin la moto tira perfectamente
Una nueva limpieza del carburador y...a pasear yujuuu
Mil gracias a todos por vuestra ayuda y por todo lo que aprendido
Bueno os presento a la que me ha quitado muchas horas de sueño
Saludos para todoa
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Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 541
Registrado: 26 Sep 2011, 23:12
Muy chula!
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