Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Me parece que Pepe es un submarino de Ramon, y que habra visto un trasto para comprarse y necesita ayuda.
Propongo crear el dia de "los trastos", sacar mesas a la calle y como las asociaciones realizar una colecta entre la gente, con el típico bote y pegatinas.
Ya he visto dos enfermeras en mi curro que las que les dire que se pongan conmigo en mi mesa.
Site Admin
A ver, pajero, el foro forma parte de la página de "La Maneta", y Ramón no cobra nada por su uso, más allá de lo que se pueda ingresar por los anuncios de Google, que no sé si dan para cubrir los gastos del servidor. La verdad es que no se lo he preguntado nunca.

Ramón vive de su trabajo como programador y diseñador de páginas web, muchas de las cuales están ocupadas por empresas dedicadas al mundo de la moto antigua, que es su mayor afición (si consideramos que la cerveza no es una afición en sentido estricto).

Cuando hace años hubo un ataque hacker a La Maneta y el foro estuvo caído unos días (porque tocaba recomponer las páginas de los clientes antes que el resto de la web), Ramón puso en algún lugar la posibilidad de enviar un donativo por Paypal porque -entre otros gastos adicionales- tuvo que contratar algún programador adicional que le ayudara en la tarea.

Ahí estuvo el turbio origen de su inmensa fortuna. Porque llegó a levantarse casi 37 euros en aquellos días, y puede que hoy ya ande incluso en más de 53, porque el muy avaricioso no ha quitado el letrero de colaborar, aunque hace años que no tiene hackers. Su codicia no conoce límites y puede que lo deje activo hasta superar los 60 euros incluso.

Yo le doy cobertura en todos sus manejos porque le voy extorsionando y cada vez que tengo un apuro le exijo que me doble el sueldo.

Y así van funcionando las cosas en La Maneta. ;-)
Manetero especial
Manetero especial
Buenos días KingScorpion, me queda más claro, pajero intentará por todos los medios posibles, de al menos mantener el foro activo para que no vuelva a caer. A veces no apreciamos las cosas hasta que no las perdemos, insisto de que si hay que hacer un colecta, contar conmigo. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero especial
Manetero especial
Buenas de nuevo, se me acaba de ocurrir algo, a ver que os parece. Lucena es un pueblo de Córdoba que celebra una de sus concentraciones moteras solo y exclusivamente de Vespas, desde las primeras series hasta las actuales, pero ganan por goleada siempre las clásicas y son menos las Vespas modernas las que van, en el que todos los años se sortea una Vespa restaurada. Estamos hablando de que pueden reunirse alrededor de las 500 Vespas, lo mismo que esta familia hace, nosotros podemos hacer otra cosa, solo es una opción que estoy comentando, si hay algo que se le venga a alguien a la mente que lo diga, por cierto las navidades las tenemos a la vuelta de la esquina :roll: Saludos

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: Aportación económica

Mensaje por Pepe »

Que no cunda el pánico !!.El tema lo he sacado yo por lo siguiente ; hace días puse un anuncio de venta en la maneta y me salió un mensaje diciendo algo asi como que seria bueno que colaborase con los gastos de esta Web.-Al no saber cómo hacerlo os lo pregunté .Y eso es todo .Ni soy un submarino ni me mueve ningún oscuro interés .Saludos
Site Admin
Lo de las reuniones se hizo, pajero. En Almería. Yo estuve sólo en la última, y lo pasamos muy bien. Era una feria realmente diferente a las demás. Una lástima que no se haya repetido. Pero era una paliza para Ramón, y no le compensaba.
Moderador
A ver... yo solo añadiré que si vendo una moto y me embolso por ejemplo dos mil eurillos, tampoco es una pasada colaborar con 5 a quién me ha puesto los medios para que esa venta suceda... que nada es gratis en esta vida.
Y también cobro lo mismo que King y me suben el sueldo igual que él... ;)
Site Admin
No seas imprudente, Carlos, que como se descubra el pastel, acabamos en los telediarios. :-)
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado