Manetero forero de tercera clase
Aportación económica

Mensaje por Pepe »

Hola amigos : sabeis a donde se ha de mandar las aportaciones para mantener esta web?.Se puede hacer por Paypal?.Esto último seria estupendo puesto que se evitarían las comisiones que cobran los bancos.Gracias y saludos
Manetero especial
Manetero especial
Pepe escribió:Hola amigos : sabeis a donde se ha de mandar las aportaciones para mantener esta web?.Se puede hacer por Paypal?.Esto último seria estupendo puesto que se evitarían las comisiones que cobran los bancos.Gracias y saludos
Paypal cobra tanto o mas que según que banco....
Es (creo) un 4 %..... si tu mandas 10, el que cobra, recibe 9,6
Re: Aportación económica

Mensaje por Pepe »

Hola .Ese no es mi caso .A mi el banco me cobra un mínimo de 4 euros ,de modo que si mando 10 me sale por 14.Era solo una idea lo de Paypal aunque creo que si fuera asi ,las aportaciones aumentarían.Esa es mi opinión.Saludos
Manetero especial
Comparto lo comentado por Pepe, nunca e visto nada en el foro, pero yo me apunto como el primero. :roll:
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Comparto lo comentado por Pepe, nunca e visto nada en el foro, pero yo me apunto como el primero. :roll:
+1
¿Qué hay que hacer?
Moderador
Moderador
La verdad es que no entiendo como ha salido este tema.

Hasta ahora he entendido que la web de Lamaneta esta hecho con intecion de lucro. No funciona esto?

La web/foro morinero aleman p.e. no tiene ninguna intencion de lucro, pero en este tampoco no aparece ninguna publicidad ni nada :roll:
A ver si alguien puede explicar de que va esto ahora y si hay necesidad de rescate de ayuda financiera. La verdad es que me estraña un poquito asi de repente.

saludos norbert
Manetero especial
Manetero especial
Entiendo que se trata de aportaciones voluntarias.
Yo solo he visto ese "recordatorio" de ingreso voluntario cada vez que he insertado un anuncio en esta web, y aunque a día de hoy no he "aportado "nada :oops: :oops: :oops: , prometo hacer un donativo para colaborar un poco. :roll:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Site Admin
Si os sirve de tranquilidad, a mi me han vuelto a doblar el sueldo, como cada vez que lo comento con Ramón. :-)
Moderador
Moderador
:lol:
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches compañeros, esto no entiendo lo que es, me gustaría que me expliquéis esto mas detalladamente, para poder hacer esta aportación. Es lo que me faltaba por leer en este foro, que desaparezca por no poder mantenerse esta web, creo que me da un chungo, esperemos que no porque este foro significa mucho para mí. Saludos del cordobés.

El Pajero

PD; Donde iba yo a poner mis chistes y chascarrillos, Doña Juana se quedaría sin padrinos :( :(
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado