Vaya, pues ya lo siento, pero de momento no puedo ayudarte.striber escribió:Hola, Hace varios días que arranque por primera vez una 175, y el sonido es calcadito al que aparece en tu video, en mi caso lleva nueva la biela, pistón, valvulas guías y asientos, así como rodamientos, retenes, etc, osea, todo nuevecito, como mi esperiencia con las ducatis se limita a esta no tengo con que compararla, pero el ruido me tiene muy mosca y tengo miedo que se casque el motor despues de todo lo que llevo invertido en el. En cuanto pueda intentare grabar un video,. A ver si hay manera de descubrir el problema. Un saludo y suerte
A mí también me pasa algo parecido. Adjunto un vídeo. En mi caso biela tiene holgura lateral, pero no en el sentido de la carrera del pistón, por lo que no la rectifiqué. Aparte de todo lo que se ha dicho, holgura de biela, piñones poco atacados, encendido adelantado, etc., yo creo que el ruido también puede ser debido a los tornillos de regulación de las válvulas (taquets), tienen una bolita achaflanada alojada en su interior que es la que impulsa las válvulas para su apertura. Con el uso suelen coger bastante holgura, y esa holgura junto con el juego de regulación (0,05-0,07), puede provocar ese sonido de martilleo. También influyen en el ruido los ejes y casquillos de balancines desgastados. Ten en cuenta adamás que la mirilla de la distribución no atenúa el sonido como la tapa original de aluminio.striber escribió:Hola, Hace varios días que arranque por primera vez una 175, y el sonido es calcadito al que aparece en tu video, en mi caso lleva nueva la biela, pistón, valvulas guías y asientos, así como rodamientos, retenes, etc, osea, todo nuevecito, como mi esperiencia con las ducatis se limita a esta no tengo con que compararla, pero el ruido me tiene muy mosca y tengo miedo que se casque el motor despues de todo lo que llevo invertido en el. En cuanto pueda intentare grabar un video,. A ver si hay manera de descubrir el problema. Un saludo y suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados