Bueeeno, he estado un poco perro
Entre unos días de vacaciones, dos semanas antes de locura y dos semanitas después de lo mismo . . .
El caso es que, con las pilas cargadas, ya estamos en lo que estamos.
Antes de nada decir que he tenido unos compañeros de viaje excepcionales, no hemos podido rodar todo lo que hubiésemos querido (por distinto motivos) pero ha quedado compensado por la compañía con creces.
Hemos sido un grupo de lo más variopinto pero bien conjuntado.
Dicho esto, tengo que dar la enhorabuena a Saarinen por el pedazo de moto que se ha hecho. Una preciosidad. Tuvo algún problema de juventud que nos llevó un poco locos hasta que se corrigieron. A partir de entonces, además de bonita, andaba como un tiro (con el motor de la Giara, rápido y fiable).
Solo desentonaba el nombre, Café Cóctel. Hubo que rebautizarla y quedó "the Green frog", mucho más acorde por varios motivos, el más evidente el color, pero también por la cantidad de agua que atrajo junto con el casco de su dueño. Y el idioma sajón por su aspecto de Café Racer Británica.
Pencho con dos c o j o n e s, la pata chula y a su ritmo al fin del mundo. La leona . . . redonda.
Norbert . . . Norbert es Norbert. Anfitrión cojonudo y mojado

, hasta que se quedó solo otra vez

a partir de entonces sol.
Yo alucino con lo que saben estos tres "elementos" sobre las Morini.
Como comentarios sobre incidencias, aventuras y desventuras ya los han hecho los demás viajantes, yo os voy a colocar unas cuantas fotos que no estarán por orden pero supongo que os entretendrán: