bueno e cambiado condensador y platinos y sigue dandome fallos, tambien me e fijado e hecha excesivo aceite x el tubo de escape (junta del codo) voy a mirarle los retenes, alguna otra idea ? gracias
Que % de aceite llevas en la mezcla????????,porque si es cosa de retenes debe desaparecer el aceite del embrague. Saludos

2% en la mezcla, la moto se puede ahora x esta causa tb no ? la ¿¿¿¿¿¿¿¿bobina de alta es lo mismo que los platinos ?????? me pierdo con eso... gracias
La bobina de alta esta debajo del depósito de gasolina,es lo que le sale el cable que va directo a la bujía y el condensador y los platinos están dentro del plato magnético.
Con un dos % de mezcla no es normal que chorree aceite como tu dices pero si consume aceite del embrague la moto debe hacer una humareda blanca por el escape cuando circulas con ella. Saludos
Con un dos % de mezcla no es normal que chorree aceite como tu dices pero si consume aceite del embrague la moto debe hacer una humareda blanca por el escape cuando circulas con ella. Saludos

No hace tal humarea, le mirare la bobina de alta haber si asi se soluciona el problema, los retenes ya se los cambiare también, con condensador,bobina y platinos cambiados espero solucionar el dichoso problema... porque ya no sabria que mas mirar, gracias de nuevo por el aclaramiento
1 saludo
1 saludo

Moderador
naxxito, hay que empezar a diferenciar problemas, si no, será un calvario.
De entrada, tienes que aislar encendido de luz. Como has comentado, que no eres muy diestro con la mecanica, haz las siguientes pruebas, para ir descartando :
Te vas al ancendido, y desconectas todos los cables, negro, verde, amarillo y rosa si lo tienes,si es una Turismo, tienes la regleta debajo del asiento. Cojes un trozo de cable y lo conectas directo, del cable negro del encendido, a la bobina de alta. Con eso, has aislado todo el sistema electrico de la moto, incluso botón de paro. Pruebas, arrancas la moto, y circula, irás sin luz, y tendrás que parar calando, pero sabrás si el fallo viene por chispa, ya sea platinos, bobina de alta, condensador, o plato de bobinas. SI te funciona bien con el cable directo, pasas a la fase 2, quitas el cable directo que has puesto, y solo conecta el negro del encendido, si funciona bien, ya sabes que de chispa no es. Si no funciona bien, es por el cable negro , que posiblemente, en el conmutador, puede derivar a masa o a cable de luz.
Si te funciona bien todo solo dejando el negro conectado, ya sabes que el problema, no es de platinos, ni de bobina de alta, ni de encendido, ni de condensador, es del circuito de luces, que posiblemente, el cable de luz, te toca, o se cruza en algún momento con el negro. En ese caso, a repasar instalación, y sobre todo llave de luces.
Kappy, a ver si estás conmigo, mi opinión sobre el aceite del codo de escape y de la junta, no es de retenes, eso es que ha ahogado la moto de tanto dar patadas, y entra gasolina sin quemar en el escape, y sale negra, del pringe de la carbonilla y aceite quemado.
Vaya rollo que he pegado, pero es muy sencillo, se trata de ir aislando cosas, y verás realmente donde tienes el problema, que para mi, es de bobina de alta, o derivación de luz a positivo de chispa.
Saludos.
De entrada, tienes que aislar encendido de luz. Como has comentado, que no eres muy diestro con la mecanica, haz las siguientes pruebas, para ir descartando :
Te vas al ancendido, y desconectas todos los cables, negro, verde, amarillo y rosa si lo tienes,si es una Turismo, tienes la regleta debajo del asiento. Cojes un trozo de cable y lo conectas directo, del cable negro del encendido, a la bobina de alta. Con eso, has aislado todo el sistema electrico de la moto, incluso botón de paro. Pruebas, arrancas la moto, y circula, irás sin luz, y tendrás que parar calando, pero sabrás si el fallo viene por chispa, ya sea platinos, bobina de alta, condensador, o plato de bobinas. SI te funciona bien con el cable directo, pasas a la fase 2, quitas el cable directo que has puesto, y solo conecta el negro del encendido, si funciona bien, ya sabes que de chispa no es. Si no funciona bien, es por el cable negro , que posiblemente, en el conmutador, puede derivar a masa o a cable de luz.
Si te funciona bien todo solo dejando el negro conectado, ya sabes que el problema, no es de platinos, ni de bobina de alta, ni de encendido, ni de condensador, es del circuito de luces, que posiblemente, el cable de luz, te toca, o se cruza en algún momento con el negro. En ese caso, a repasar instalación, y sobre todo llave de luces.
Kappy, a ver si estás conmigo, mi opinión sobre el aceite del codo de escape y de la junta, no es de retenes, eso es que ha ahogado la moto de tanto dar patadas, y entra gasolina sin quemar en el escape, y sale negra, del pringe de la carbonilla y aceite quemado.
Vaya rollo que he pegado, pero es muy sencillo, se trata de ir aislando cosas, y verás realmente donde tienes el problema, que para mi, es de bobina de alta, o derivación de luz a positivo de chispa.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Esteve estoy contigo
.Saludos

ok jjejej muchas gracias..... voy a ver si me pongo a ello y ya os voy comentando
gracias!
gracias!

Bueno os Comento como voy.... le e cambiado los retenes, los platinos, e hecho lo que me dijiste con el cable desactivando toda la instalacion electrica de la moto, poniendo solo el cable directo, y enciendo la moto y sigue fallando, incluso va peor que antes esta como ahogada, voy a ver si pido un carburador para cambiarselo aver si todo va a ser problemas de carburacion y que este roto el que tiene, es un AMAL, que opinais del tema ?
sera el carburador ?
ya pocas cosas quedan no ? XD
GRACIAS
sera el carburador ?
ya pocas cosas quedan no ? XD
GRACIAS

ah otra cosa que se me olvidaba.... de tener que cambiar el carburador que me recomentais, repararlo ? ¿donde? o cambiarlo por otro nuevo, y si es asi cual es la mejor opción para la impala 175 turismo
gracias de nuevo
gracias de nuevo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados
Moderadores