Hola Compañeros, Soy nuevo en el foro, me llamo Ignacio y restaure una montesa imapala 175 hace poco, bueno creo que aun estoy en ello ejej, bien el problema es peculiar, la moto puede estar andando durante kilometros, de pronto se para, le doy patillazo y arranca, enciendo la luz y se para, pero si intento andar sin luz me aguanta 1 poco mas pero tambien se para, el caso que arranca despues bien... pero algun fallo tiene, y lo que no me explico es que despues de andar km con la luz puesta pase esto, nose aver si podeis hecharme una mano y ver de donde puede ser el problema
Graciasssssss
Graciasssssss
hola
a bote pronto tiene pinta de hacer masa... algún cable toca con el chasis... o el mismo interruptor...
tranquilo que si alguien le ha pasado lo mismo te responderá en breve...
un saludo
a bote pronto tiene pinta de hacer masa... algún cable toca con el chasis... o el mismo interruptor...
tranquilo que si alguien le ha pasado lo mismo te responderá en breve...
un saludo
¿se para al encender la luz o se para con luz encendida o sin ella una vez caliente?
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

se apaga al encender la luz y sin ella una vez caliente.....

pero sin estar caliente (la luz) de primeras va perfectamente

me an comentado que puede ser de la bobina ? va con platillos ? estoy pegado en lo que es electricidad XD gracias
yo la verdad es que nosé "nada" pero miraría al menos en principio si los cables estan bien conectados en el interruptor y que éste no tenga ningún fallo.Miraría también la conexión de la pipa de la bujia.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
Hola no creo que la luz tenga que ver pero revisa el botón de pare no sea que haga masa por oxido o pelos de cable y tendrás que probar pero suena a bobina de alta , condensador .También mira que el tapón del depósito respire no sea que haga vacío al rato de funcionar y el carburador se quede seco,que sería otra teoría .Saludos
yo empezaría por comprobar la instalación eléctrica. Puntos de masa (estado de los conectores al chasis...), regleta de conexión del motor o bajo del asiento (que no haya algún cable suelto o sujeto por parte de los hilos), conexiones de las bobinas del plato magnético (que no estén sueltas o estén sujetas sólo por unos hilos).
Una buena prueba es tirar de los cables moviéndolos a ver si se te queda en las manos.
Comprueba también la instalación siguiéndola con la vista, suelen estar resecas y el plástico roto, podría haber alguna derivación a masa.
un saludo y suerte
Una buena prueba es tirar de los cables moviéndolos a ver si se te queda en las manos.
Comprueba también la instalación siguiéndola con la vista, suelen estar resecas y el plástico roto, podría haber alguna derivación a masa.
un saludo y suerte

Gracias a todos revisare el cableado y el condensador y la bobina de alta gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores