Manetero forero de cuarta clase
Solo me queda saber si la pieza numero 00991728 del despieze de puesta em marcha es un tope o el reten ?
Y si es el tope alguien sabe las medidas porque no lo tengo.
Saludos.
Y si es el tope alguien sabe las medidas porque no lo tengo.
Saludos.
Las 0099 son retenes, como las 0098 son circlips, las 0094 cojinetes o las 0092 tuercas y así sucesivamente. Y si sigue por un 1728 las medidas son 17x28x7 probablemente. Pero míralo en la información de la Impala porque el retén es el mismo.

Perfecto tenia la duda si era reten o tope. Ahora que veo que es el reten creo que ya lo tengo todo...
Muchisimas gracias por vuestra gran paciencia conmigo de verdad...
Saludos !!!
Muchisimas gracias por vuestra gran paciencia conmigo de verdad...
Saludos !!!
Todo sea por esa Enduro. 

Bueno pues ahora lo que me pasa es que no entran las marchas parece que solo vaya con la 1 y la 2 no sube mas... Supungo que es lo de las arandelas calibradas de los ejes del cambio pero yo las puse tal cual estaban...
Lo que no tengo muy claro es el funcionamiento de las dos piezas con forma de cuña del selector del cambio por si puede y ojala sea asi este ahi el problema...
Saludos.
Lo que no tengo muy claro es el funcionamiento de las dos piezas con forma de cuña del selector del cambio por si puede y ojala sea asi este ahi el problema...
Saludos.
Dios de mi vida ... 
¿No hiciste fotos de cómo va el selector antes de desmontarlo?
Por otro lado, los que nos hemos pasado unas pocas de horas con tu eje de arranque agradeceríamos saber que funciona y qué le pasaba antes de que empieces con otro tema. De lo contrario te queda una sensación extraña del tipo "me están utilizando sin que en el fondo le importemos un pimiento más allá de resolverle el problema". Y no es muy agradable, la verdad.

¿No hiciste fotos de cómo va el selector antes de desmontarlo?
Por otro lado, los que nos hemos pasado unas pocas de horas con tu eje de arranque agradeceríamos saber que funciona y qué le pasaba antes de que empieces con otro tema. De lo contrario te queda una sensación extraña del tipo "me están utilizando sin que en el fondo le importemos un pimiento más allá de resolverle el problema". Y no es muy agradable, la verdad.

Si claro por supuesto!!! creo que ya agradeci vuestra gran paciencia en una respuesta. Si no es asi me reitero en daros las mas absolutas gracias porque lo que me traia de cabeza era que no sabia si me faltaba un casquillo o era el reten lo que me salia en el despiece. Pues ahora creo que si que funciona perdon por no decirlo pense que lo habia expuesto en esa respuesta a la que hago referencia. Perdon...
Si hize foto de la excentrica aquella y pensaba que poniendo las marcas del punto del eje y la ralla ya estaria bien... puse la excentrica igual y veo que no funciona...
Saludos y por supuesto que no quiero abusar de vosotros espero daros algun dia la misma ayuda...
Si hize foto de la excentrica aquella y pensaba que poniendo las marcas del punto del eje y la ralla ya estaria bien... puse la excentrica igual y veo que no funciona...
Saludos y por supuesto que no quiero abusar de vosotros espero daros algun dia la misma ayuda...
Dentro del cárter las arandelas tienen una posición concreta que afecta al cambio de marchas. Y por fuera, la guitarra, el peine, las uñetas y la excéntrica también van de un modo concreto. Cualquier cambio te monta un cirio dentro del motor.

Es que no saque ningun eje del cambio y las arandelas de los lados que tocan con el carter o los cojinetes estan las mismas. Lo unico es que puse junta nueva y no se si sera eso... o lo de fuera...

Asi estaba y asi lo he intentado poner.
No se si ahora si que me queda grande el arreglo...
No se si ahora si que me queda grande el arreglo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado