Manetero forero de cuarta clase
Hola pues se ma a salido el eje de arranque y queria preguntar que si tengo que abrir el motor para vover a ponerlo o no ya que a saltado el " circlip " . Y no se si le falta un muelle o esta por dentro...
Saludos y gracias por adelantado.
Saludos y gracias por adelantado.
SI se ha salido el arranque, para la moto inmediatamente y abre el motor. Se puede liar una buena si no lo haces así.

Me lo imaginaba. Bueno ya tengo faena para un buen rato...
Gracias !!!
Gracias !!!
Suerte ... y recuerda poner cada arandela en su sitio.

Si, sera si dios quiere mi primer motor abierto por completo... a parte vi que el carter derecho le falta un trozo de pared que cierra el encendido o sea que abrir por dos motivos...
Iremos a la aventura jejeje...
Saludos !!!
Iremos a la aventura jejeje...
Saludos !!!
Despacio, tranquilidad, muchas fotos, y lee antes reportajes de otra gente que haya hecho lo mismo. Toda precaución es poca cuando se trata de una "primera vez".

Manetero forero de primera clase
Hazle caso a king, trátala con mucho mimo y cariño, para que tengas un buen recuerdo de la "primera vez", si no lo haces bien puede llegar a ser hasta "doloroso".
Saludos.
Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.

Porque sacando solo el casquillo de bronze y volviendo a poner el clip en el eje y luego volver a montar no sirve verdad ? Hay un muelle que debe ir montado en alguna posicion porque he conseguido sacar el clip con unas alicates finas y me da la sensacion que lo que hace de tope para que no salga el eje es el clip con el casquillo de bronze...
Sin el clip he metido el eje pero solo me deja dar 1/4 de vuelta y se traba... todo eso con la mano porque me parece que no se a caido nada hacia el carter...
Sin el clip he metido el eje pero solo me deja dar 1/4 de vuelta y se traba... todo eso con la mano porque me parece que no se a caido nada hacia el carter...
Olvídalo. Tienes que abrir. Y si yo fuera tu, cambiaría el 0098.117 sin dudarlo.

Vale ya lo tengo todo desmontado y el carter flojo y se abre. Ahora mirare si en el foro antiguo hay alguno para mirar y quiera preguntar si el manual que hay aqui en el foro de despieze de la h6 roja me vale. Eso si consigo descargarlo que soy un poco torpe.
Gracias KingScorpion mirare cual es esa pieza que me recomiendas cambiar en el manual jeje puede que el clip...
Saludos !!!
Gracias KingScorpion mirare cual es esa pieza que me recomiendas cambiar en el manual jeje puede que el clip...
Saludos !!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados