Hola buenas.
Hay un kit con todo lo necesario para adaptar un carburador moderno a nuestras vespas, lo tienes en scooterclasico y en recambiomoto, esta 195/190 €, debes pensar si conservas el motor original o si le acoplas uno mas moderno (ya he leido las distintas opiniones), por ejemplo uno procedente de una vespa de correos, ya vienen con el carburador moderno, es cuestion de numeros.
Saludos
Jorge

Manetero forero de quinta clase

Hola risamper.
Yo tengo una igual que la tuya y me pasa lo mismo y creo que lo mejor es lo que decian de cambiar el motor, ya que la vespa no se le ve el motor y no alteras nada externo, lo unico creo que deberas cambiar el mando del manillar para las cuatro marchas, yo en el momento que pueda hago lo mismo, por que no tiene nada que ver una vespa 125L con una 125 fl solo se parecen en el nombre por que la 125 L no anda nada,
Saludos.
Yo tengo una igual que la tuya y me pasa lo mismo y creo que lo mejor es lo que decian de cambiar el motor, ya que la vespa no se le ve el motor y no alteras nada externo, lo unico creo que deberas cambiar el mando del manillar para las cuatro marchas, yo en el momento que pueda hago lo mismo, por que no tiene nada que ver una vespa 125L con una 125 fl solo se parecen en el nombre por que la 125 L no anda nada,
Saludos.

Buenas noches, he localizado de casualidad un motor de una vespa pk 75 , pero no se sí se le puede adaptar a la vespa 125L.
Sabéis decirme que motores se le pueden poner?
Estoy rematando el suyo. Pero no me importaría tener otro con más prestaciones
Gracias a todos
Sabéis decirme que motores se le pueden poner?
Estoy rematando el suyo. Pero no me importaría tener otro con más prestaciones
Gracias a todos

Hola.
Le valen los motores de las culigordas, los motores de las small frame, no le valen, y la pk es de las pequeñas, no le vale.
Saludos
Le valen los motores de las culigordas, los motores de las small frame, no le valen, y la pk es de las pequeñas, no le vale.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados