Manetero forero de quinta clase
Joan Segura escribió:Una imagen vale mas que mil palabras, es un dibujo de un manual de taller Ducati.
Creo que ya lo veo , el rodamiento inferior , parte interior ancha para abajo. El superior parte interior ancha hacia arriba. :idea: se me hizo la luz ( creo ) . Gracias a todos por la paciencia .
taglioni , mientras tu me aclarabas el teme , yo estaba estaba escribiendo creo que ya lo tengo claro . Gracias
No sabras la referencia de la serie 1202 , que me puede valer para cambiar los rodamientos , vienen varias y me lio ,tanto con la 1202 como con la 7202 .
Manetero especial
Yo crei que heran del arbol de levas de la culata, si es el vertical la parte de las letras que es mas ancha se monta al lado contrario del piñon, fijate en el dibujo de Joan Segura, se ves perfectamente la formadel montaje.
Gracias juan Rodriguez , cuando me contestaste me di cuenta que te referías al arbol de levas a decir lado izquierdo y tal , pero los rodamientos que yo he sacado del arbol de levas son normales y corriente no de contacto axial, debían ser tambien como estos que comentamos .
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
ppperea escribió:taglioni , mientras tu me aclarabas el teme , yo estaba estaba escribiendo creo que ya lo tengo claro . Gracias
No sabras la referencia de la serie 1202 , que me puede valer para cambiar los rodamientos , vienen varias y me lio ,tanto con la 1202 como con la 7202 .
Creo que tengo algunos. Mañana te lo miro.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados