Ha sido el tramo mas largo del viaje (por lo menos para mi), unos 700km (las ultimas 200 en autopista) en nueve horas a toda castaña!
Ha sido increible la mala suerte que habia con el tiempo. En realidad hemos tenido juntos solamente como tres o cuatro horas con "carretera bonita" y seca (Pencho estaba hasta la picha de "carreteras bonitas" pasadas por agua) en las Dolomitas cazando BMW Z4.
Nos separamos el miercoles cerca de Trento a mediodia, lluviendo como siempre. Los tres iban hacia Genova y yo tirando para el norte hacia los alpes otravez. Y ahora viene el colmo:
A los 50 km me quité el traje de lluvia, a los 80 km me he puesto las gafas de sol (que he perdido ayer, despues de tomar un helado en Sinsheim) y a partir de entoces, para los 1500 km que me quedaban no ha vuelto a llover en serio! Que putada!!!
Lo siento muchissimo por vosotros. Pero por lo succedido estoy convencido de que no ha sido mi famoso sombrero de sol que ha atraido el agua. Habrá sido la rana inglesa?
Yo he hecho 3400 km en total. La unica vez que he sacado las herramientas ha sido en Dresden para quitar una junta defectuosa de una tapa balancines. La he vuelto a montar sin junta solamente con pasta de Dirko. El motor esta totalmente seco y habrá consumico medio litro de aceite en todo el viaje. El resto era lubrificar la cadena (ni tenia que tensarla) y echar gasolina (sobre 5l/100km).
Aparte de la perdida de la tuerca de la pantera (y ni eso se notaba