La forma es parecida en todas las Montesa. Cambian las medidas.

Manetero forero de cuarta clase
Vale creo que lo que me falta es un " casquillo separador " que va fuera del carter... despues de la palanca y antes del reten.
Y otra duda es que entre el muelle y el " circlip " no va ninguna arandela ? Me da la sensacion de que se pueden enganchar y salirse...
Saludos !!!
Y otra duda es que entre el muelle y el " circlip " no va ninguna arandela ? Me da la sensacion de que se pueden enganchar y salirse...
Saludos !!!
En el despiece no viene nada externo, me temo.

Y entonces esto que he marcado en rojo no es un tope ? Que es el casquillo de bronce de la tapa, no me lo parece, sino me parece que estoy para dejarlo...
En el despiece en la pagina de grupo puesta en marcha la pieza nº 00991728 que es el reten o un tope ?
En el despiece en la pagina de grupo puesta en marcha la pieza nº 00991728 que es el reten o un tope ?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por noemvares el 05 Jul 2014, 21:39, editado 1 vez en total.
¿Puedes poner la foto con más tamaño? No veo nada. 

Ahora me parece que sale mas grande, sino me dice que excede del tamaño permitido...
Saludos !!!
Saludos !!!
Nunca he visto un casquillo de bronce solidario con esos ejes, la verdad.
No sé qué hace ahí.

No sé qué hace ahí.

Bueno me parece que lo tengo claro con el eje... por fin y no estoy seguro del todo jeje. Y ahora los rodamientos del cigueñal he encontrado unos de skf que son el 6205/VA201 que segun dice son para altas temperaturas y resisten 14000 rpm. Puedo poner estos ?
Saludos !!!
Saludos !!!
Pon los C3 estándar y no te compliques la vida. Es una Enduro, no el Sputnik.

Es porque estos que decia ya los tengo en casa. Si valen no tengo que comprarlos... y por asegurar que me valdrian.
Saludos !!!
Saludos !!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado