Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Mejor así

Imagen

Imagen
Saludos,
Ricardo Herrero
http://thor.lamaneta.com/
Site Admin
Tiene un aspecto estupendo, la verdad.

Enhorabuena!
Ostras Josep, acabo de entrar en el hilo y he visto las fotos. Quedan brutales!!!!!!!!

Y la ventaja es que esta caja y estas laminas admiten una preparación pepinera con un carburador de D36. El problema será frenar la Impala, jeje.

Aun estoy instalando mi kit de laminas en la enduro 125. Este es un mal mes de compromisos de fin de semana. Espero sacar un rato y terminar de instalarlas.

Saludos, Guillermo.
Manetero forero de primera clase
Esta semana me he tirado desde el lunes preparando con un Power point y no he tocado ni una lima. Con la de proyectos que tengo empezados¡¡
Finalmente me ha entrado el mono de la grasa y me he tirado a la piscina.
He estado liado con el pistón. Con tanta superventana de admisión no he tenido mas remedio que recolocar los prisioneros de aros entre los transfers laterales y el transfer de admisión. Como no he encontrado cuerda de piano del diámetro que tocaba, finalmente lo he realizado con una broca cortada y afilada.
También me he puesto a hacerme un centrador para rebajar la culata. Pero caundo he ido a hacer la rosca se ha cascao la caja de engranajes del torno y me he quedado a medias.
Mañana no haré nada, pues tenemos que reparar el torno. El sávado a Monstserrat, que se lo prometí a la parienta. El domingo a descansar, que estaré en las últimas.
En fin. Esta semana el tema ha cundido poco.
Empuja empuja, que esto no tira.
Ya hay noticias sobre la 125H de Guillermo.
Me comenta que ya le han terminado la preparación y que resulta una enduro muy manejable a bajos y medios, al estilo de las actuales de 2T.Aunque con sus evidentes limitaciones de potencia para un motor que no ha sido concebido para equipar láminas. Espero que cuelgue algún video del resultado. Personalmente me interesa el sonido que ha resultado y la elasticidad del motor.
Supongo que tendremos que esperar algunos días.
También espero sus comentarios e impresiones sobre el resultado.
Manetero forero de quinta clase
Buenas.
Yo tengo una montesa enduro 250 h6 primera serie, con una preparación. Llevó montado un kit de láminas del señor Guillermo junto con un carbulador moderno Mikuni D 28.
Lo llevo tiempo montado y hasta la fecha no he podido probar por no tener la moto terminada.
Pronto os diré que tal funciona.
jmab escribió:Buenas.
Yo tengo una montesa enduro 250 h6 primera serie, con una preparación. Llevó montado un kit de láminas del señor Guillermo junto con un carbulador moderno Mikuni D 28.
Lo llevo tiempo montado y hasta la fecha no he podido probar por no tener la moto terminada.
Ya me comentó algo Guillermo.
Imagino que se trata del cilindro con el transfer frontal desde el carter, por lo que has tenido que retrasar el mecanizado y la posición de la caja y carburador unos 10 mm.
¿Eres tu?
JOSEP HERRERO escribió:
jmab escribió:Buenas.
Ya me comentó algo Guillermo.
Imagino que se trata del cilindro con el transfer frontal desde el carter, por lo que has tenido que retrasar el mecanizado y la posición de la caja y carburador unos 10 mm.
¿Eres tu?
Si soy yo.
Ahora estamos en lo más difícil, que es ajustarla y dejarla fina.
Por el momento puedo decir que la moto es más manejable.
Ya me parecía.
Yo no soy ni experto ni entendido en carburación. Pero pienso que un D28 es algo pequeño para este motor. Aunque ganarás bajos y golpe de gas y bajarás consumo. Andaros con cuidado en la carburación a partir de 3/4 de apertura de la campana. Mas vale que le dejéis rica que no que se quede corta. Aunque imagino que os costará bastante dejarla ajustada en todo el rango.
Piensa que este motor perderá en altas. Y si quieres que en la zona alta te recuerde el antemodífica seguramente que le enroscarás más que antes. Por lo que la carburación en esta zona debe ser la correcta y evitar que te quede pobre.
Perdona.....me equivoque con el carbulador. Es un mikuni d36 modelo tm. Por ahora la estamos ajustando, que es lo más complicado y más entretenido.
La verdad que la moto la usare, para pasear, ir a por el pan, e ir al pueblo de al lado almorzar. Nada campo.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado