Manetero forero de primera clase
Hola:
Si es 49 c.c. de cilindrada es un ciclomotor, por ahora imposible el matricularlos, si es de 65 en adelante ya es una motocicleta y por lo general estan todas matriculadas.
Espero que te sirva de ayuda.
Rafael
Si es 49 c.c. de cilindrada es un ciclomotor, por ahora imposible el matricularlos, si es de 65 en adelante ya es una motocicleta y por lo general estan todas matriculadas.
Espero que te sirva de ayuda.
Rafael

Manetero forero de cuarta clase
Y si está matriculada pero con la matricula anterior a las amarillas?
Habría alguna posibilidad?
Gracias por tu respuesta anterior

Para Tráfico, las matrículas blancas antiguas de los ciclomotores es igual que si no tuvieras nada. No entiendo porqué tienes tanto empeño en comprar una de 49 cc, a no ser que tu padre no tenga carnet de conducir y no pueda llevar la de 65 cc. Además las de 49 no pueden con su pellejo (y las de 65 casi tampoco).rickman escribió:Y si está matriculada pero con la matricula anterior a las amarillas?
Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992

Manetero especial
Tu padre tendrá al permiso B, con ese permiso puede andar con una moto de 125cc, o inferior cilindrada, olvídate de la 49cc y compra la 65cc, y con documentación actual, hacer la documentación cuesta dinero, es mi consejo. 

Hola,
Me hacía gracia la 49 porque era la que tenía él cuando era pequeño (mi padre tiene carnet A y yo también).
Con los que he contactado, el de la 49cc dice que solo tiene un contrato de compraventa de hace 7 años.
Uno de una 65cc "tiene la matricula antigua, informe de tráfico y hay que pasar itv", otro dice que no tiene nada, etc
Entonces el de la 65cc con matricula antigua si es viable sacarle papeles y dejarla al día no?
Saludos y muchas gracias!
Me hacía gracia la 49 porque era la que tenía él cuando era pequeño (mi padre tiene carnet A y yo también).
Con los que he contactado, el de la 49cc dice que solo tiene un contrato de compraventa de hace 7 años.
Uno de una 65cc "tiene la matricula antigua, informe de tráfico y hay que pasar itv", otro dice que no tiene nada, etc
Entonces el de la 65cc con matricula antigua si es viable sacarle papeles y dejarla al día no?
Saludos y muchas gracias!

Si
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992

Bueno,
En principio voy a ir a ver una 65cc, si alguien me quiere dar algún consejillo de cosas que debo revisar, se lo agradecería
Saludos
En principio voy a ir a ver una 65cc, si alguien me quiere dar algún consejillo de cosas que debo revisar, se lo agradecería
Saludos

Manetero especial
Es importante el estado de la moto, y mas aun el de la documentación. 

Bueno, ya la tengo vista.
No la usan por lo que hay que revisar el motor entero porque perdía aceite y gasolina.
Dos neumaticos para cambiar (agrietados)
Tenía algún pico y pintura saltada en algunas partes de la moto (pequeños picos, nada exagerado pero existen)
Las partes cromadas estaban como con oxidos (supongo que con kh7 y rascando saltaran)
El piloto trasero tenia un agujero por lo que para la itv hay que cambiarlo.
La matricula es la antigua, por lo que supongo que se debe cambiar (no se si en la itv hay que ir con las actuales brillantes)
Llevaba la especie de soporte en el deposito pero no en el guardabarros trasero (me gustaría comprarselo)
Por otro lado, las piezas eran originales de guzzi (tapones, manetas, puños, reposapies..)
Papeles al día, impuesto de 2014 pagado. A falta de itv que dice que el vendedor se encargaría de pasarla.
En fin, como lo veis? Las piezas a cambiar son caras? Vale la pena?
Lo que me gusta es que está cerca de casa y papeleo al día (todas las que he visto por internet están sin papeles)
El lunes le diré algo
Un saludo
No la usan por lo que hay que revisar el motor entero porque perdía aceite y gasolina.
Dos neumaticos para cambiar (agrietados)
Tenía algún pico y pintura saltada en algunas partes de la moto (pequeños picos, nada exagerado pero existen)
Las partes cromadas estaban como con oxidos (supongo que con kh7 y rascando saltaran)
El piloto trasero tenia un agujero por lo que para la itv hay que cambiarlo.
La matricula es la antigua, por lo que supongo que se debe cambiar (no se si en la itv hay que ir con las actuales brillantes)
Llevaba la especie de soporte en el deposito pero no en el guardabarros trasero (me gustaría comprarselo)
Por otro lado, las piezas eran originales de guzzi (tapones, manetas, puños, reposapies..)
Papeles al día, impuesto de 2014 pagado. A falta de itv que dice que el vendedor se encargaría de pasarla.
En fin, como lo veis? Las piezas a cambiar son caras? Vale la pena?
Lo que me gusta es que está cerca de casa y papeleo al día (todas las que he visto por internet están sin papeles)
El lunes le diré algo

Un saludo
Última edición por rickman el 01 Jun 2014, 22:49, editado 1 vez en total.

Manetero especial
Si la moto tiene los papeles en regla, CÓMPRALA ya. Y la pones a tu nombre, aunque no tenga itv
Lo mas difícil es encontrar algo con los papeles en regla.
La parte mecanica y estética de esa moto es pecata minuta, y la puedes hacer poco a poco , con piezas nuevas o de 2ª mano.
Lo mas difícil es encontrar algo con los papeles en regla.
La parte mecanica y estética de esa moto es pecata minuta, y la puedes hacer poco a poco , con piezas nuevas o de 2ª mano.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado