Hola irautza.
Ya he leido el enlace que me recomendaste de tarinja. He tardado mas o menos 5 minutos en ver la exposición de un Sr. muy riguroso del cual al final no he podido saber el nombre. Lo jod.do ha sido que luego he tardado mas de 3/4 de hora en leer los comentarios de un sin fin de gentes discutiendo que si son churras o merinas.
Sensaciones, opiniones, argumentaciones, peleas etc. todo ello regado de un fuerte tono rioplatensechicano que me ha dejado exausto. Y en todo ello no he leido a nadie dando datos de SUS costes economicos (dolar/milla, Km/peso, etc), mucha quimica, mucha fisica, mucha electricidad, mucho paqui y mucho palla a favor y en contra, pero economicamente solo he leido cosas ya conocidas de timos y oportunistas.
Desde luego creo que estamos de acuerdo en que el tema requiere rigor, y como ya te comenté al principio, soy muy MUY incredulo y llego a acorralar a quien me expone algo que no veo claro si insiste en demostrarmelo. Entiendo tus argumentos, pero me faltan algunos datos mas, datos a los que tu tampoco has contestado, y no por ello voy a discutirle a nadie su afan de intentar algo por complejo que pueda parecer y menos si lo intenta con ilusión. Si quieres demostrarmelo tendrá que ser en Euros por Kilometro, ni en Joules, ni en Kilocalorias, ni en Amperes o KW/hora.
Te deseo mucha suerte a ti y tambien al amigo pajero en su iniciativa

espero que no se esté dando un timo a si mismo

, los datos economicos de su experiencia diran si son churras o merinas, yo tambien los espero con impaciencia y ojalá que tirar adelante toda esta movida le haga muy feliz a pesar de lo mucho que se lo puedan discutir.
P.S.
Yo ya he mirado un enlace que tu has sugerido, ¿Podrias mirar tu alguno de los que he sugerido yo?.
Por ejemplo este
http://www.tallerestoande.org/kits-de-h ... ombustible
¿Podrias afirmar, despues de mirarlo, que estos Sres. van por el mundo con afan de timar a la gente?