Pues a mi me la echaron para atrás porque el escape 2 en 1 es una modificación no homologada, no porque metiera más o menos ruido. Solución: comprar codos y silenciosos originales de segunda o tercera mano ( y menos mal que aparecieron) y sustituir el 2 en 1 impecable por los dos independientes todos oxidados. !Así nos va en este país!
En la lista de Xenca llevo ya varios meses inscrito. Mi nombre completo es Miguel Angel Garcia Uribelarrea ( las iniciales son magu ).
Respecto a la morinada de Alcañiz ya me gustaría ir, pero me queda muy lejos y mi falta de experiencia no me permite de momento hacer viajes tan largos. Otra vez será.
Saludos cordiales a todos desde Oviedo.
Manetero especial
magu escribió:Pues a mi me la echaron para atrás porque el escape 2 en 1 es una modificación no homologada, no porque metiera más o menos ruido. Solución: comprar codos y silenciosos originales de segunda o tercera mano ( y menos mal que aparecieron) y sustituir el 2 en 1 impecable por los dos independientes todos oxidados. !Así nos va en este país!
Estos listos, lo que querian es solo que pases por caja. Homologación en ficha técnica y entonces ya son buenos !!! :cry:
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert