Buenas a todos. Ante todo quiero pedir disculpas por poner este tema aquí, que sé que no es su sitio, pero es que me urge mucho y espero que alguno de los morineros de pro me pueda echar una mano ( y no al cuello ). También lo tengo puesto en el hilo de recambios.
Resulta que hoy fui a pasar la ITV con mi flamante Morini 500 sport de 1980 y me la rechazaron porque lleva el escape 2 en 1. En la ITV no tienen ninguna ficha técnica donde ponga que tienen que ser dos escapes separados, pero miran fotos en internet de Morini 500 y como todas las que se ven llevan los dos escapes separados deducen que la mía está modificada y no me la aceptan. !!!! A dónde hemos llegado!!!!!! INTERNET DA FÉ, como un notario. Lo que no está en internet no existe.
Resumiendo, que necesito comprar los dos codos de escape, el delantero y el trasero. También me podría valer el conjunto codos + silenciadores, siempre que estuvieran en buen estado.
Espero ansiosamente vuestras respuestas. Saludos cordiales desde Oviedo.
Resulta que hoy fui a pasar la ITV con mi flamante Morini 500 sport de 1980 y me la rechazaron porque lleva el escape 2 en 1. En la ITV no tienen ninguna ficha técnica donde ponga que tienen que ser dos escapes separados, pero miran fotos en internet de Morini 500 y como todas las que se ven llevan los dos escapes separados deducen que la mía está modificada y no me la aceptan. !!!! A dónde hemos llegado!!!!!! INTERNET DA FÉ, como un notario. Lo que no está en internet no existe.
Resumiendo, que necesito comprar los dos codos de escape, el delantero y el trasero. También me podría valer el conjunto codos + silenciadores, siempre que estuvieran en buen estado.
Espero ansiosamente vuestras respuestas. Saludos cordiales desde Oviedo.
No podrias intentarlo en otro itv?
Esta claro que de fabrica nunca ha salido ninguna con un escape 2en1. Pero normalmente quien lo sabe
con los codos no te puedo ayufdar, lo siento. Supongo que Stuart en inglaterra los tendrá.
suerte norbert
Esta claro que de fabrica nunca ha salido ninguna con un escape 2en1. Pero normalmente quien lo sabe

con los codos no te puedo ayufdar, lo siento. Supongo que Stuart en inglaterra los tendrá.
suerte norbert

Ostrasssssss,
Yo compre una morini 350 Sport hace 30 años con escape dos en uno y ahora me dispongo a pasar la ITV.
Hubiera preferido no saber nada....................
Jopeeeeeee. Y ahora que hago?
Voy como si nada?
Ya os dire !!!
aludos,
Jordi
Yo compre una morini 350 Sport hace 30 años con escape dos en uno y ahora me dispongo a pasar la ITV.
Hubiera preferido no saber nada....................
Jopeeeeeee. Y ahora que hago?
Voy como si nada?
Ya os dire !!!
aludos,
Jordi

Hola a todos. Tema resuelto gracias a Gabriel Beltrán, de Zaragoza, que se anuncia en Todocolección. Ayer por fin pasé la ITV sin problemas. Inestimable la ayuda de Santi Menéndez. Saludos cordiales desde Oviedo.
Enhorabuena
Ahora, si te da tiempo, toca la morinada de Alcaniz
saludos norbert

Ahora, si te da tiempo, toca la morinada de Alcaniz

saludos norbert

Hola,
Me interesa mucho saber como lo has resuelto.
Yo iré en breve a pasar la ITV y llevo un dos en uno.....
Gracias
Jordi
Gracias
Jordi
pero de una Tremezzo, que deberia ser mas facil de conseguirJordi_Barcelona escribió:Hola,
Gracias
Jordi

Vosotros dos os tendriais que dar de alta en la lista de Xenca y a ti Jordi te vendria bien dar un poco de caña al grupo barcelones para que se queden con regularidad para chalar un poco y hacer los intercambios necesarias, sean de ideas, sueños, herramientas o recambios

norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A ver,
no hay nadie en españa que ha pasado itv con un 2 en 1?
Me pregunto que pasaria, si un buen dia tendré lista a la Dulcinea con algunos fuera de serie en los papeles. Si esta moto la venderia o la daria de alta yo mismo en españa, que va a pasar con las estriberas retrasados y el deposito de aluminio y tal, si debo pasar itv en españa? Los papeles se supone que son europeos
Otra razón de unirse! No sé si este dicho se usa en todas las regiones: "Donde hay confianza da asco". Pues eso, a lo mejor tienes uno al lado que tiene unos codos sueltos que te puede dejar para pasar itv
norbert
no hay nadie en españa que ha pasado itv con un 2 en 1?
Me pregunto que pasaria, si un buen dia tendré lista a la Dulcinea con algunos fuera de serie en los papeles. Si esta moto la venderia o la daria de alta yo mismo en españa, que va a pasar con las estriberas retrasados y el deposito de aluminio y tal, si debo pasar itv en españa? Los papeles se supone que son europeos

Otra razón de unirse! No sé si este dicho se usa en todas las regiones: "Donde hay confianza da asco". Pues eso, a lo mejor tienes uno al lado que tiene unos codos sueltos que te puede dejar para pasar itv

norbert
Yo con Morini no.... pero con la Pantah, llevo pasadas 2 ITV's con el dos en uno.... y con Bol d'Or con 4 en 1, Kawa 900 4 en 1, Rickman con 4 en 1..... ninguno de ellos original, y nunca me han dicho nada.
Lo importante es que no superen el límite establecido de DB.... lo demàs son rollos.
No hay recambios originales para vehículos tan antiguos, es de lógica que no pueden exigir originalidad hasta este extremo demencial
Lo importante es que no superen el límite establecido de DB.... lo demàs son rollos.
No hay recambios originales para vehículos tan antiguos, es de lógica que no pueden exigir originalidad hasta este extremo demencial

Lo veo como Agusti!
Lo intentaria primero con el 2en1. Si hace falta le metes algo de estropajo de lana de acero para que suena como una golondrina
Que la moto este bien limpito, decente, con la chorrada del cinturon este, sin chorros de aceite, las luzes y tal bien ... y sin demasiado ruido ... pruebalo!
norbert
Lo intentaria primero con el 2en1. Si hace falta le metes algo de estropajo de lana de acero para que suena como una golondrina

Que la moto este bien limpito, decente, con la chorrada del cinturon este, sin chorros de aceite, las luzes y tal bien ... y sin demasiado ruido ... pruebalo!
norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores