Buenas tardes compañeros, me va a costar asumir que esto será el futuro, yo de momento la única virtud que le veo a estas motos es para el reparto de los corsarios (mesajería) o bien para correos, ahhh!!! bueno y otra mas, que ya no tendré que cambiar la bujía porque se haya comunicado

Por lo demás pues nada donde se ponga el motor de explosión, no hay nada, estas motos tan silenciosas causaran atropellos a los peatones. Hay otras alternativas pero para las grandes petroleras no le será rentable y es hacer funcionar un motor térmico con hidrógeno y su carburante habitual, es decir, que funcione con diesel e hidrógeno o bien gasolina e hidrógeno, depende de la construcción del motor, pero claro el hidrógeno es altamente inflamable y hay que tratarlo con mucho mas mimo que la gasolina, depósitos especiales, gasolineras y empleados con formación suficiente para manipular este gas, en el caso de que solo sea solo hidrógeno. Yo tengo funcionando un L/R 88 con motor de gasolina y una célula que produce hidrógeno y la verdad es que se nota en el consumo y potencia del motor. En este caso el riesgo es mínimo porque según se produce el hidrógeno lo va consumiendo el motor, poco antes de parar el motor se desconecta la célula por seguridad y se consume el poco hidrógeno que quede en el circuito. Saludos del cordobés.
El Pajero
PD; Kingscorpion, otra cosilla más que se puede poner en una Sanglas, es una célula de hidrógeno

Eso sí hará falta un buen alternador que esto consume unos 4 Amperios
Por cierto esto también funciona con los motores diesel, también baja su consumo y emite menos gases perjudiciales a la atmósfera y lo mejor de todo es que el hollín que se acumula en los colectores de admisión desaparece ya que la combustión es más eficiente.
Última edición por pajero el 19 May 2014, 11:44, editado 2 veces en total.