Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 115
Registrado: 12 May 2014, 11:32
Buenas amig@s.me presento ,aunque fuí miembro del foro antigüo con otro nick y durante bastantes años pero no escribía demasiado .
Me da más por los coches ,aunque siempre me han encantado las clásicas nacionales,en especial las Bultaco.
Tengo años una Alpina 350 vartiante 213 hace ya 21 años , la cual esta de cine.El problema es que esta dada de alta a nombre de un señor que no consigo localizar ,no se si vive siquiera y es por eso que como no la puedo sacar ,pues me enfrio y me desconecto mucho del tema de las motos.
Ahora es posible que empiece con la restauración de una Frontera,así que espero que nos veamos por aqui.
Un saludo
Me da más por los coches ,aunque siempre me han encantado las clásicas nacionales,en especial las Bultaco.
Tengo años una Alpina 350 vartiante 213 hace ya 21 años , la cual esta de cine.El problema es que esta dada de alta a nombre de un señor que no consigo localizar ,no se si vive siquiera y es por eso que como no la puedo sacar ,pues me enfrio y me desconecto mucho del tema de las motos.
Ahora es posible que empiece con la restauración de una Frontera,así que espero que nos veamos por aqui.
Un saludo
Manetero especial
Mensajes: 6972
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Bienvenido a esta casa de maneteros. 
Manetero especial
Mensajes: 2321
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas noches Abultacado, bienvenido al foro Lamaneta. Espero que si algún día encuentres a este señor, no te reclame la moto. Ten en cuenta que el propietario sigue siendo él, suerte. Saludos desde Córdoba.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 115
Registrado: 12 May 2014, 11:32
Gracias Pajero
En tal caso solo se llevaria un chasis sin basculante para llavero jaja.
De todas formas estoy buscando un chasis documentable.Es una pena,porque coinciden número de motor y de chasis.
Saludos
En tal caso solo se llevaria un chasis sin basculante para llavero jaja.
De todas formas estoy buscando un chasis documentable.Es una pena,porque coinciden número de motor y de chasis.
Saludos
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 637
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Pues yo tengo una Impala en la misma situación que tú (a nombre de un fallecido) y le tengo ITV y seguro y la uso todos los días.Abultacado escribió:Gracias Pajero
En tal caso solo se llevaria un chasis sin basculante para llavero jaja.
De todas formas estoy buscando un chasis documentable.Es una pena,porque coinciden número de motor y de chasis.
Saludos
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Bienvenido amigo.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 115
Registrado: 12 May 2014, 11:32
Sí,pero porque tendrías el permiso de circulación y la ficha técnica.Yo no tengo nada.kalin63 escribió:Abultacado escribió: Pues yo tengo una Impala en la misma situación que tú (a nombre de un fallecido) y le tengo ITV y seguro y la uso todos los días.
La ficha técnica a lo mejor en la itv te la dan,no lo sé.Pero el permiso sin el DNI del titular en trafico no te lo van a dar.
Un saludo
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 637
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Abultacado escribió:Sí,pero porque tendrías el permiso de circulación y la ficha técnica.Yo no tengo nada.kalin63 escribió:Abultacado escribió: Pues yo tengo una Impala en la misma situación que tú (a nombre de un fallecido) y le tengo ITV y seguro y la uso todos los días.
La ficha técnica a lo mejor en la itv te la dan,no lo sé.Pero el permiso sin el DNI del titular en trafico no te lo van a dar.
Un saludo
Tienes razón, no había pensado en eso.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado