Manetero forero de cuarta clase
Buenas amig@s.me presento ,aunque fuí miembro del foro antigüo con otro nick y durante bastantes años pero no escribía demasiado .
Me da más por los coches ,aunque siempre me han encantado las clásicas nacionales,en especial las Bultaco.
Tengo años una Alpina 350 vartiante 213 hace ya 21 años , la cual esta de cine.El problema es que esta dada de alta a nombre de un señor que no consigo localizar ,no se si vive siquiera y es por eso que como no la puedo sacar ,pues me enfrio y me desconecto mucho del tema de las motos.
Ahora es posible que empiece con la restauración de una Frontera,así que espero que nos veamos por aqui.
Un saludo
Manetero especial
Bienvenido a esta casa de maneteros. ;)
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches Abultacado, bienvenido al foro Lamaneta. Espero que si algún día encuentres a este señor, no te reclame la moto. Ten en cuenta que el propietario sigue siendo él, suerte. Saludos desde Córdoba.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Gracias Pajero
En tal caso solo se llevaria un chasis sin basculante para llavero jaja.
De todas formas estoy buscando un chasis documentable.Es una pena,porque coinciden número de motor y de chasis.
Saludos
Manetero forero de primera clase
Abultacado escribió:Gracias Pajero
En tal caso solo se llevaria un chasis sin basculante para llavero jaja.
De todas formas estoy buscando un chasis documentable.Es una pena,porque coinciden número de motor y de chasis.
Saludos
Pues yo tengo una Impala en la misma situación que tú (a nombre de un fallecido) y le tengo ITV y seguro y la uso todos los días.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Bienvenido amigo.
kalin63 escribió:
Abultacado escribió: Pues yo tengo una Impala en la misma situación que tú (a nombre de un fallecido) y le tengo ITV y seguro y la uso todos los días.
Sí,pero porque tendrías el permiso de circulación y la ficha técnica.Yo no tengo nada.
La ficha técnica a lo mejor en la itv te la dan,no lo sé.Pero el permiso sin el DNI del titular en trafico no te lo van a dar.

Un saludo
Abultacado escribió:
kalin63 escribió:
Abultacado escribió: Pues yo tengo una Impala en la misma situación que tú (a nombre de un fallecido) y le tengo ITV y seguro y la uso todos los días.
Sí,pero porque tendrías el permiso de circulación y la ficha técnica.Yo no tengo nada.
La ficha técnica a lo mejor en la itv te la dan,no lo sé.Pero el permiso sin el DNI del titular en trafico no te lo van a dar.

Un saludo

Tienes razón, no había pensado en eso.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado