Hola a todos,
Las últimas semanas no he entrado mucho por aquí; entre el trabajo, las vacaciones de semana santa, cosas de casa.....y que la morini aunque la llevo a diario a trabajar està ya a la espera de pasar a dique seco (de éste invierno no pasa sin abrir motor), pierde aceite ya en cantidad por cilindro delantero y parte superior de centro de carteres. Me deja el suelo como si fuera el de debajo de una ducati
Hace un par de meses ajusté el juego de valvulas y reapreté culatas..............y desde entonces peor, perdida de aceite y más ruido de valvulas en cilindro delantero al cabo de una semana. Hace años vi que ambas culatas tenian un grieta entre asientos de valvula, y ............no sé si habrà ido el tema a mayores y por ello tanto ruido despues de ajustar.
El viernes me llamó duyamon para indicarme lo de la Moriniada de Alcañiz (gracias Joaquim).
Pues no puedo acompañaros éste año tampoco. Por temas laborales ese fin de semana no puedo alejarme de Barcelona (similar a una guàrdia localizable), ésto me pasa uno de cada cuatro fines de semana y ha coincidido así. Que le vamos a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
És una pena pues aun sin la morini en su mejor forma me hubiera animado a ir hasta Alcañiz ya que tengo una casa a mitad de camino (en Miami Playa) y me serviria para hacer etapa. Aunque solo hubiera sido acercarme a pasar el sàbado con vosotros, me habria encantado.
En fin, que envidia me dais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso sí, sigo por aquí para lo que necesites.
Saludos.