Nivel de gasolina en las cubas del carburador revisa los los flotadores según el manual de taller
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota

Manetero forero de segunda clase
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Gracias por responder,miraré lo de los flotadores.
Saludos

Manetero forero de segunda clase
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¡¡¡Ya anda como debe¡¡
,el problema estaba en las bobinas de alta,llevaba pickup rojo con bobinas negras con bulto,las he cambiado por unas negras sin bulto y al pelo,ahora estamos con el freno trasero que no frena casi nada,pastillas nuevas,circuito sangrado y nada ¿sabeis donde conseguir un kit de reparacion de la bomba? es grimeca.








Saludos
Estos frenos traseros de disco en las enduros ... no sé ... no he llegado a que funcione bien en la Camel que tengo aqui ni cambiando la bomba. Yo creo que es un lio de desangrarlos bien. Intenta poner la bomba en alto y darle un poco de tiempo asi.
El interuptor del freno y la placa protector del motor mañana estarán de camino. El marzapan es para Catalina, no se te ocurra!!!
un abrazo
norbert
El interuptor del freno y la placa protector del motor mañana estarán de camino. El marzapan es para Catalina, no se te ocurra!!!
un abrazo
norbert

Manetero forero de segunda clase
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Gracias de mi parte por las piezas y gracias de parte de Cati,intentare convencerla para que me deje probarlos.






Saludos

Manetero forero de primera clase
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Creo que lo del freno trasero es un imposible.tiopencho escribió:¡¡¡Ya anda como debe¡¡![]()
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,el problema estaba en las bobinas de alta,llevaba pickup rojo con bobinas negras con bulto,las he cambiado por unas negras sin bulto y al pelo,ahora estamos con el freno trasero que no frena casi nada,pastillas nuevas,circuito sangrado y nada ¿sabeis donde conseguir un kit de reparacion de la bomba? es grimeca.
En la mía, después de cambiar el líquido, las pastillas, sangrar, ..., sigue sin frenar una M.

A ver si tu lo consigues y nos iluminas



Manetero forero de segunda clase
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Si dos expertos como vosotros no lo ha conseguido,no creo que yo pueda.




Saludos
Pero conozco Enduros que si que frenan atras.
Como Boabdil se encuentra en Madrid y no hay peligro de que el moro lo intercambie me atrevo decir que este si que frenaba y la de un colega de Hamburgo tambien
Intenta poner la bomba en alto, dejarlo un dia y volver a desangrar. Si esta montado todo esta mas o menos al mismo nivel
Como Boabdil se encuentra en Madrid y no hay peligro de que el moro lo intercambie me atrevo decir que este si que frenaba y la de un colega de Hamburgo tambien

Intenta poner la bomba en alto, dejarlo un dia y volver a desangrar. Si esta montado todo esta mas o menos al mismo nivel


Manetero forero de primera clase
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Es cierto la tuya frena más o menos bien, pero no sé para qué quieres que frene. Lo primero que tienes que hacer es que andenorbert escribió:Pero conozco Enduros que si que frenan atras.
Como Boabdil se encuentra en Madrid y no hay peligro de que el moro lo intercambie me atrevo decir que este si que frenaba y la de un colega de Hamburgo tambien
Intenta poner la bomba en alto, dejarlo un dia y volver a desangrar. Si esta montado todo esta mas o menos al mismo nivel



En la mía creo que es la bomba lo que falla, a pesar de no tener fugas ni tomas de aire por los retenes





Manetero forero de segunda clase
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Pregunta a los gurus¿cuantoa aceite lleva en cada barra de la horquilla?
Gracias
Gracias
Saludos
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