Nivel de gasolina en las cubas del carburador revisa los los flotadores según el manual de taller
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
    				
    				    			 
    					    					    				Manetero forero de segunda clase
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      		Registrado: 13 Ago 2011, 12:18
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: San Javier (Murcia)
      			      		      		
      		      		      		        Gracias por responder,miraré lo de los flotadores.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					Saludos
    				
    				    			 
    					    					    				Manetero forero de segunda clase
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      		      		      			      				Ubicación: San Javier (Murcia)
      			      		      		
      		      		      		        ¡¡¡Ya anda como debe¡¡  
   
   
   
   
   
   
   ,el problema estaba en las bobinas de alta,llevaba pickup rojo con bobinas negras con bulto,las he cambiado por unas negras sin bulto y al pelo,ahora estamos con el freno trasero que no frena casi nada,pastillas nuevas,circuito sangrado y nada ¿sabeis donde conseguir un kit de reparacion de la bomba? es grimeca.
 ,el problema estaba en las bobinas de alta,llevaba pickup rojo con bobinas negras con bulto,las he cambiado por unas negras sin bulto y al pelo,ahora estamos con el freno trasero que no frena casi nada,pastillas nuevas,circuito sangrado y nada ¿sabeis donde conseguir un kit de reparacion de la bomba? es grimeca.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					 
   
   
   
   
   
   
   ,el problema estaba en las bobinas de alta,llevaba pickup rojo con bobinas negras con bulto,las he cambiado por unas negras sin bulto y al pelo,ahora estamos con el freno trasero que no frena casi nada,pastillas nuevas,circuito sangrado y nada ¿sabeis donde conseguir un kit de reparacion de la bomba? es grimeca.
 ,el problema estaba en las bobinas de alta,llevaba pickup rojo con bobinas negras con bulto,las he cambiado por unas negras sin bulto y al pelo,ahora estamos con el freno trasero que no frena casi nada,pastillas nuevas,circuito sangrado y nada ¿sabeis donde conseguir un kit de reparacion de la bomba? es grimeca.Saludos
    				
    				    			Estos frenos traseros de disco en las enduros ... no sé ... no he llegado a que funcione bien en la Camel que tengo aqui ni cambiando la bomba. Yo creo que es un lio de desangrarlos bien. Intenta poner la bomba en alto y darle un poco de tiempo asi.
El interuptor del freno y la placa protector del motor mañana estarán de camino. El marzapan es para Catalina, no se te ocurra!!!
un abrazo
norbert
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			El interuptor del freno y la placa protector del motor mañana estarán de camino. El marzapan es para Catalina, no se te ocurra!!!
un abrazo
norbert
 
    					    					    				Manetero forero de segunda clase
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      		Registrado: 13 Ago 2011, 12:18
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: San Javier (Murcia)
      			      		      		
      		      		      		        Gracias de mi parte por las piezas y gracias de parte de Cati,intentare convencerla para que me deje probarlos.  
   
   
   
  
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					 
   
   
   
  
Saludos
    				
    				    			 
    					    					    				Manetero forero de primera clase
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      		      		      			      				Ubicación: Onil (Alicante)
      			      		      		
      		      		      		        Creo que lo del freno trasero es un imposible.tiopencho escribió:¡¡¡Ya anda como debe¡¡






,el problema estaba en las bobinas de alta,llevaba pickup rojo con bobinas negras con bulto,las he cambiado por unas negras sin bulto y al pelo,ahora estamos con el freno trasero que no frena casi nada,pastillas nuevas,circuito sangrado y nada ¿sabeis donde conseguir un kit de reparacion de la bomba? es grimeca.
En la mía, después de cambiar el líquido, las pastillas, sangrar, ..., sigue sin frenar una M.
 
 A ver si tu lo consigues y nos iluminas
 
  
 
    					    					    				Manetero forero de segunda clase
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      		      		      			      				Ubicación: San Javier (Murcia)
      			      		      		
      		      		      		        Si dos expertos como vosotros no lo ha conseguido,no creo que yo pueda.  
   
  
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					 
   
  
Saludos
    				
    				    			Pero conozco Enduros que si que frenan atras. 
Como Boabdil se encuentra en Madrid y no hay peligro de que el moro lo intercambie me atrevo decir que este si que frenaba y la de un colega de Hamburgo tambien
Intenta poner la bomba en alto, dejarlo un dia y volver a desangrar. Si esta montado todo esta mas o menos al mismo nivel
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Como Boabdil se encuentra en Madrid y no hay peligro de que el moro lo intercambie me atrevo decir que este si que frenaba y la de un colega de Hamburgo tambien

Intenta poner la bomba en alto, dejarlo un dia y volver a desangrar. Si esta montado todo esta mas o menos al mismo nivel

 
    					    					    				Manetero forero de primera clase
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      		      		      		        Es cierto la tuya frena más o menos bien, pero no sé para qué quieres que frene. Lo primero que tienes que hacer es que andenorbert escribió:Pero conozco Enduros que si que frenan atras.
Como Boabdil se encuentra en Madrid y no hay peligro de que el moro lo intercambie me atrevo decir que este si que frenaba y la de un colega de Hamburgo tambien
Intenta poner la bomba en alto, dejarlo un dia y volver a desangrar. Si esta montado todo esta mas o menos al mismo nivel
 
   
   
 En la mía creo que es la bomba lo que falla, a pesar de no tener fugas ni tomas de aire por los retenes
 
   De todas maneras; como dicen los italianos "grillaos": "frenare e de cobardi".
  De todas maneras; como dicen los italianos "grillaos": "frenare e de cobardi".   
  
 
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      		      		      		        Pregunta a los gurus¿cuantoa aceite lleva en cada barra de la horquilla?
Gracias
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					Gracias
Saludos
    				
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