Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 590
Registrado: 10 Oct 2011, 13:00
Ubicación: Albacete
Manetero forero de segunda clase
Gracias yerozolo, nos alegra de que te guste, a ver si termino el master y empiezo a tener mas tiempo....

Domi, ya te he contestao
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 590
Registrado: 10 Oct 2011, 13:00
Ubicación: Albacete
Manetero forero de segunda clase
Buenas Gente

Hacía tiempo que no escribía por el blog, y es que no saco tiempo a penas para pasar por el taller, pero bueno hoy al salir de la biblio he decidido actualizar un poco, así que aquí os muestro como han quedado, tras cortar y pintar.

Imagen

y aquí el post donde lo explico:

http://moticosroyo.wordpress.com/2014/0 ... rdabarros/

Un saludo a todos!!!
Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenos días tosalemal, menuda currada te estas pegando. Quedará de lujo, gracias por compartir esta restauración. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 590
Registrado: 10 Oct 2011, 13:00
Ubicación: Albacete
Manetero forero de segunda clase
Buenas Pajero

Pues la verdad es que voy avanzando poco a poco. Es curro, pero no una paliza, tu te has pegado unos mucho mayores con el engrase y con el encendido, que tomo nota, para el futuro, no te creas...

Cuando tenga mas tiempo os mostraré los avances, mientras tanto os tendréis que conformar con estas migajas jajajaja.

Un saludo a todos!!!
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 590
Registrado: 10 Oct 2011, 13:00
Ubicación: Albacete
Manetero forero de segunda clase
Buenas Gente,

Aprovecho que he estado de semana santa para subir un nuevo post sobre como he hecho las ruedas, mas que nada por hablar de los inicios antes de meterme en el tema mas gordo, que ya va mas adelantada. Así están ahora las ruedas:

Imagen

Si alguien le interesa saber el proceso aquí os dejo el link: http://moticosroyo.wordpress.com/2014/0 ... fe-ruedas/

Un saludo y felices fiestas!!
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 590
Registrado: 10 Oct 2011, 13:00
Ubicación: Albacete
Manetero forero de segunda clase
Buenas a todos,

Hoy aprovecho para mostraros el soporte del cuentakilómetros que hemos hecho, en principio iba a ser un soporte de dos relojes, pero finalmente se ha convertido en un solo, aquí os dejo las fotos de su origen y su fin (a falta de terminar):

Imagen
Imagen

Aquí os dejo el link del post por si os apetece echarle un vistazo mas profundo (sin ser pesado, espero):
http://moticosroyo.wordpress.com/2014/0 ... rte-reloj/

Espero que os haya gustado, en breve espero terminar el soporte

Un saludo a todos.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 382
Registrado: 06 Sep 2011, 18:14
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Estooo.....creo que sin cuentakilómetros no pasas la ITV.
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 590
Registrado: 10 Oct 2011, 13:00
Ubicación: Albacete
Manetero forero de segunda clase
Buenas, gracias por el apunte, el cuentakilometros sera el que vaya montado, es mas, para la itv iran los dos en la otra tija.
He utilizado el cuentarevoluciones porque comparten medida, y a la hora de que manipulandolo se me caiga y la lie, consideraba que era mejor usar el crev.

Pero gracias por el apunte.

Un saludo
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 382
Registrado: 06 Sep 2011, 18:14
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
No hay de qué. A ti por poner el reportaje que lo iremos siguiendo. No todo parece salir tan mal...
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 590
Registrado: 10 Oct 2011, 13:00
Ubicación: Albacete
Manetero forero de segunda clase
Buenas noches gente.

hoy aprovecho para mostraros los amortiguadores de la Sanglas ya restaurados, en principio quería cortar los vástagos para endurecer la suspensión así como también bajar la misma para acercar la rueda al guardabarros, pero al intentarlo vimos no soltaba la parte superior que estaba atornillada, así que bajo el riesgo de cargárnoslo, pues no los cortamos, simplemente los desmontamos, cambiamos el aceite, y rellenamos puesto que habían perdido un poco, luego lijamos y pintamos los mismos y finalmente montamos, la verdad es que no pensaba que fuese tan sencillo el proceso, así va la última actualización por ahora.

Este era el estado en el que estaban:

Imagen

Y este como han quedado:

Imagen

Aquí os dejo el enlace por si queréis ver el proceso entero:
http://moticosroyo.wordpress.com/2014/0 ... iguadores/

Un saludo a todos!!
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

carlosn