Esta si que me serviría, pero es de 6 V con el casquillo de la Foto?Ventura escribió:Bombillas halógenas de 6 voltios , si que hay. Lo que nunca he sabido distinguir es la nomenclatura de los casquillos: que si bosch , europeo , americano, h4 , h7 , etc.
Para mi coche de los domingos, que era de 6 votios, ( se trata del un Ford A de 1928) venden bombillas halogenas. Incluso venden ópticas completas , para bombilla halógena. Porque no te creas que , en faro normal, basta con quitar la bombilla de filamento normal y cambiarla por una halógena. La óptica normal no recibe bien la bombilla halógena y los cuatro días se "churrasca"
http://www.snydersantiqueauto.com/model ... lightbulbs
Por otra parte , hay que ver el consumo que te proporciona la dinamo de tu moto.

Manetero forero de segunda clase

Manetero especial
Caltk. Yo de inglés, poco poco. Fíjate que las bombillas la 13007 E y la 13007 F , tienen precios distintos. No se si será por el voltaje u otra cosa. Y la óptica completa, de referencia 13007 SB, por el precio que tiene de 12 $ que deben ser 9-10 euros, merece la pena comprarla.
Poco se pierde en mandarles un correo a los de Snyder´s (en inglés , eso si) y preguntárselo.
Mi experiencia con esa gente , en las cosas que les he comprado ha sido excelente. Serios y rápidos y completamente formales. Una especie de Padilla , pero en inglés americano.
Yo compraría la óptica completa con bombilla( y dos o tres bombillas de recambio) y ya buscaría un coco de faro de la medida apropiada para adaptarlo.
Poco se pierde en mandarles un correo a los de Snyder´s (en inglés , eso si) y preguntárselo.
Mi experiencia con esa gente , en las cosas que les he comprado ha sido excelente. Serios y rápidos y completamente formales. Una especie de Padilla , pero en inglés americano.
Yo compraría la óptica completa con bombilla( y dos o tres bombillas de recambio) y ya buscaría un coco de faro de la medida apropiada para adaptarlo.

Gracias Ventura. Les mando un correo para consultar el voltaje de las bombillas. Tambien les preguntaré el diametro de la óptica para ver si me sirve en el coco que tengo. Es muy barata y como bien dices, merece la pena.Ventura escribió:Caltk. Yo de inglés, poco poco. Fíjate que las bombillas la 13007 E y la 13007 F , tienen precios distintos. No se si será por el voltaje u otra cosa. Y la óptica completa, de referencia 13007 SB, por el precio que tiene de 12 $ que deben ser 9-10 euros, merece la pena comprarla.
Un saludo.

Ya me han contestado. La referencia 13007-E es de 6 voltios, con casquillo de H4. ¡¡Perfecto!!
Voy a pedirles dos, a ver como resultan.
Gracias por todo, Ventura.
Saludos.
Voy a pedirles dos, a ver como resultan.
Gracias por todo, Ventura.
Saludos.

Manetero especial
Caltk , como te dije antes , aprovecha el viaje y pide también la óptica con los mismos gastos de portes. Y si les dices que lo manden por la opción FEDEX, llega rápido y se encargan éllos de la aduana, en caso de que te toque aduana.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado