Manetero forero de segunda clase
Hola, quiero poner un faro en una clasica, pero el problema que tengo, es que el faro es para un casquillo H4, de 12 voltios.
La moto tiene la instalacion a 6 voltios.
¿Alguien sabe si existen bombillas H 4 de 6 voltios?
Gracias y saludos.
La moto tiene la instalacion a 6 voltios.
¿Alguien sabe si existen bombillas H 4 de 6 voltios?
Gracias y saludos.

Manetero especial
Que yo sepa no la hay, tendría que pasar todo a 12v.

Gracias por la respuesta. Cambiar a 12 V es una opcion que tengo en mente.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Que yo sepa no la hay, tendría que pasar todo a 12v.

Manetero especial
Buenas tardes Catlk, no existen las bombillas H4 de 6V, ya estuve buscando en su día estas bombillas para mi Sanglas y nada no tuve suerte. La opción sería como nos dice el compañero Juan es pasar a 12V. ¿Qué moto es? Saludos
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Saludos,
Joseba
Joseba

Manetero especial
Buenas tardes esto no es una bombilla H4, está claro que si es halógena, es la primera vez que veo una de estas. Saludos
El pajero
El pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero especial
Bombillas halógenas de 6 voltios , si que hay. Lo que nunca he sabido distinguir es la nomenclatura de los casquillos: que si bosch , europeo , americano, h4 , h7 , etc.
Para mi coche de los domingos, que era de 6 votios, ( se trata del un Ford A de 1928) venden bombillas halogenas. Incluso venden ópticas completas , para bombilla halógena. Porque no te creas que , en faro normal, basta con quitar la bombilla de filamento normal y cambiarla por una halógena. La óptica normal no recibe bien la bombilla halógena y los cuatro días se "churrasca"
http://www.snydersantiqueauto.com/model ... lightbulbs
Por otra parte , hay que ver el consumo que te proporciona la dinamo de tu moto.
Para mi coche de los domingos, que era de 6 votios, ( se trata del un Ford A de 1928) venden bombillas halogenas. Incluso venden ópticas completas , para bombilla halógena. Porque no te creas que , en faro normal, basta con quitar la bombilla de filamento normal y cambiarla por una halógena. La óptica normal no recibe bien la bombilla halógena y los cuatro días se "churrasca"
http://www.snydersantiqueauto.com/model ... lightbulbs
Por otra parte , hay que ver el consumo que te proporciona la dinamo de tu moto.

Manetero especial
Lo ideal seria cambiar también la óptica para las bombillas alógenas, yo no savia que había estas bombillas, como dice Ventura las parábolas se achicharran, y están prohibidas montarlas en ópticas normales porque deslumbran, ya se que todos lo hacemos, pero cada uno que decida.
Salud.
Salud.

Hola Pajero,pajero escribió:Buenas tardes Catlk, no existen las bombillas H4 de 6V, ya estuve buscando en su día estas bombillas para mi Sanglas y nada no tuve suerte. La opción sería como nos dice el compañero Juan es pasar a 12V. ¿Qué moto es? Saludos
El Pajero
La moto es una Ossa Copa.
Tiene un faro cuadrado, con carenado, pero queremos dejarla sin carenado y con un faro redondo.
Tengo un faro de Yamaha RD 350, pero la bombilla es H 4 y no quiero tocar ni modificar la parabola.
Gracias.

Pero, el casquillo no acopla en una parabola de H 4. (Salvo que exista agun acoplador)
De todas formas, gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados