Porque "lo rojo" no es sólo pintura. Creo que también es gelcoat, si no estoy equivocado. Basta con que quites la blanca y lijes bien la roja para preparar.
Ya, ya entiendo. Pues es un alivio porque eso no hay quien lo quite a base de lija.KingScorpion escribió:Porque "lo rojo" no es sólo pintura. Creo que también es gelcoat, si no estoy equivocado. Basta con que quites la blanca y lijes bien la roja para preparar.
Muchas gracias KingScorpion
Dos horas de lija que te lija con la de 40 y luego 80, 100 y desde 240 hasta 1500 al agua y apareció el gelcoat. ¿Cómo lo veis?
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Hola.
Ya tengo listo también el faro. Le quite el óxido frotándolo con papel de aluminio mojado y ha quedado muy bien.
Esta semana le meten mano al motor en un taller de Sevilla. Ya os contaré lo que se encuentran.
Después de mucho lijar y lijar le he llevado el depósito al pintor y me dice que no hacía falta, que bastaba con solo matizar un poco el blanco y sobre él daba la bicapa y la laca
Otra cosa, hay quien dice que no es bueno lacar sobre las pegatinas, que no merece la pena porque después se deterioran y es más difícil cambiarlas. ¿Cómo lo veis?
Ya tengo listo también el faro. Le quite el óxido frotándolo con papel de aluminio mojado y ha quedado muy bien.
Esta semana le meten mano al motor en un taller de Sevilla. Ya os contaré lo que se encuentran.

Después de mucho lijar y lijar le he llevado el depósito al pintor y me dice que no hacía falta, que bastaba con solo matizar un poco el blanco y sobre él daba la bicapa y la laca

Otra cosa, hay quien dice que no es bueno lacar sobre las pegatinas, que no merece la pena porque después se deterioran y es más difícil cambiarlas. ¿Cómo lo veis?

Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Las mías no las pinto, es algo que tengo pendiente, lo que si mando hacer es poner las pegatinas y después lacar, eso queda prefecto, lo fastidiado es si mañana las quieres quitar o cambiar.

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Peores noticias: te falta el volante de inercia que va en la punta del eje del cigüeñal. 

Es más ... ahora que lo pienso ... ¿y dónde está la tuerca que fija toda la salida del primario? Porque el contrapeso va fijado con una tuerca que lo clava al eje cónico y empuja al engranaje de salida del cigüeñal.
KingScorpion escribió:Es más ... ahora que lo pienso ... ¿y dónde está la tuerca que fija toda la salida del primario? Porque el contrapeso va fijado con una tuerca que lo clava al eje cónico y empuja al engranaje de salida del cigüeñal.
No tengo ni idea. Supongo que lo habrá desmontado el mecánico. Me entero y os cuento.
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