Manetero especial
serrano escribió: ¿ La baja temporal tiene algún inconveniente ?

Si que tiene !!!!!! Demasiados :roll:

Apartado 1 "baja":
-Primero pide hora
-Desplázate hasta la jefatura (gasto de tiempo y dinero).... no todos vivimos en la capital
-Ves cuando tengas la hora (no cuando te vaya bien a ti).... por que no se puede hacer por internet en 2014 ???
-Paga los 8 euros para dar de baja temporal

Apartado 2 "alta":
-Luego el dia que quieras darla de alta, antes de nada, pasa ITV (con una furgo por que la tienes de baja y no puede circular)
-Vuelve a hacer los 4 pasos del apartado 1

Que ascoooooooooooooooooo :twisted: :evil: :twisted: :evil:
Moderador
marinero escribió:Al menos en Huelva , con la jefa de trafico ( Dolores ) no hay obligatoriedad de tener ITV y seguro si la moto no transita .
Pero otra formula la que yo huso es la baja temporal ( 8 € ) de aquellas motos que no pienso coger , y asi también me ahorro el impuesto municipal , y el dia que se me antoje coger esa moto pues ITV seguro y a rodar.
Asi es como funciona mas o menos aqui. Para darla de alta si todavia tiene itv basta llevar la marticula . Como tenias quitar el sello al darla de baja, te venden otro sello y te lo ponen ellos. Antes, si te quedabas en la ciudad/region de tu matricula podias ir direchtamente y solo directamente a ITV con papelillo del seguro antes de dar de alta. Me parece que lo han quitado, puede ser que ahora necesitas un remolque. No lo sé, Roci esta de alta siempre. Me cuesta unos 60-70 € al año entre impuestos y seguro, asi que ... y como no tengo veintitantos como vosotros me parece por parte de la administracion una actitud razonable. Aunque claro que me ha gustado mas el rollo de que directamente se puede ...
Por otra parte quien quiere tener un accidente con un gili ... que no tiene ni seguro ni esta mentalizada para llevar un vehiculo ni na :roll:

saludos norbert
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Y quien no tenga internet que sistema tiene, hay mucha gente que no tiene internet y necesita hacer uso de la Delegacion de Trafico?
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Rafael 2 escribió:Y quien no tenga internet que sistema tiene, hay mucha gente que no tiene internet y necesita hacer uso de la Delegacion de Trafico?

Creo que llamando por telefono tambien puedes pedir hora, creo que lo hize en diciembre del año pasado.
Saludos !!!
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado