Gracias, Juan. Oído cocina.
Después de algún tiempo volvemos al lio. Y nos es porque se haya dejado u olvidado sino que ha habido que coordinar muchos envios, muchas piececillas, tornillos, cables, pintura, tapizado, motor, cromado, arenado, arenado, etc.....
Pero ya se van viendo los primeros resultados
Pero ya se van viendo los primeros resultados
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
Los distintos componentes van estando terminados y ya empieza a oler a montaje...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ossa 175 Sport 1965
Bueno, seguimos. De la parte motor se han encargado los amigos de Vitale. Para ser mi primera restauración y con pocos útiles de taller no me he atrevido a la aventura. Con la Lube será.
Ossa 175 Sport 1965
Poco a poco el monstruo va cogiendo forma....
Ossa 175 Sport 1965
... Anda que se te va a arañar en el montaje
Muy buena pinta, esa va a quedar de primera

Muy buena pinta, esa va a quedar de primera

Manetero especial
La quieres metre en una vitrina, jolín que buena pinta tiene eso, estoy deseándola ver sin los plásticos. 

Simplemente preciosa!!! 

Ya esta muy avanzada y esta tarde me he dejado llevar por la impaciencia y he intentado arrancarla.
Solo tengo conexionada la instalación eléctrica de alta y veo chispa potente. Deberia ser suficiente.
El motor tal como me lo entregaron los Vitale, solo he conexionado el encendido sin platinos y hay chispa.
He puesto un pequeño deposito provisional con mezcla y patada.....
A la segunda patada una explosión solitaria. Varios intentos, un par de empujones con la ayuda de un mozo pero nada....
A veces al rato cuando vuelvo a intentarlo da un pistonazo aislado, solo uno. Se oye perfectamente y humea un poco el codo del escape (el tubo completo no esta montado)
Ideas......?????
Solo tengo conexionada la instalación eléctrica de alta y veo chispa potente. Deberia ser suficiente.
El motor tal como me lo entregaron los Vitale, solo he conexionado el encendido sin platinos y hay chispa.
He puesto un pequeño deposito provisional con mezcla y patada.....
A la segunda patada una explosión solitaria. Varios intentos, un par de empujones con la ayuda de un mozo pero nada....
A veces al rato cuando vuelvo a intentarlo da un pistonazo aislado, solo uno. Se oye perfectamente y humea un poco el codo del escape (el tubo completo no esta montado)
Ideas......?????
Ossa 175 Sport 1965

Manetero forero de tercera clase
De los dos cables que salen del encendido no te abras confundido de cable.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados
Moderadores