Finalmente me he animado y intentar subir la este post la restauración de la Cota. Me gustaría compartirla con todos vosotros y que aportéis los queráis o podáis. Es mi primera restauración integral y cualquier consejo será bienvenido.
La moto la compré hace un mes, cuando llegó no arrancaba. Tras revisar el encendido y carburación la conseguí poner en marcha, una pequeña vuelta alrededor de la plaza y a desmontar!!!
El proceso de desmontaje no dio problemas, todos los tornillos salieron sin dificultad y pronto todos los tornillos tuercas y pequeñas piezas estaban clasificados en bolsas rotuladas. Me puse con el motor, la parte en la que menos experiencia tengo, ya que hasta la fecha nunca he abierto uno entero, pero con internet ahora todo es más fácil.... o eso creía
 El volante magnético salió sin problemas, el encendido estupendamente, el volante de inercia también sin problema, el embrague fácil, fácil.. todo como la seda hasta que llegamos al piñón del cigueñal
   El volante magnético salió sin problemas, el encendido estupendamente, el volante de inercia también sin problema, el embrague fácil, fácil.. todo como la seda hasta que llegamos al piñón del cigueñal  y empezaron los problemas, no quería salir ni ninguna de las maneras. Ya llevo tres extractores rotos
  y empezaron los problemas, no quería salir ni ninguna de las maneras. Ya llevo tres extractores rotos  , un Gedore, un Bahco y hoy el Palmera en el que había depositado todas mis esperanzas. Nada , ni con calor, ni con pistola de impacto, ni con llave de medio metro. No hay manera. De hecho he pensado en dejarlo una temporada y avanzar con otras partes de la moto.  Si podéis aportar algún consejo, os lo agradezco
  , un Gedore, un Bahco y hoy el Palmera en el que había depositado todas mis esperanzas. Nada , ni con calor, ni con pistola de impacto, ni con llave de medio metro. No hay manera. De hecho he pensado en dejarlo una temporada y avanzar con otras partes de la moto.  Si podéis aportar algún consejo, os lo agradezco  
 En la parte buena, he progresado con el chasis y basculante que se arenaron y se pintaron con pintura en polvo.
Os subo unas fotos del proceso hasta el momento.
Un saludo.


 ¿Qué opináis?
  ¿Qué opináis? 
   . Vi el Rogen y tiene muy buena pinta. Pero por el momento voy a tratarlo (el piñón) con medios alternativos y un soplete adecuado. Yo creo que Palmera y Acesa tenían una calidad que las herramientas de ahora no tienen.
 . Vi el Rogen y tiene muy buena pinta. Pero por el momento voy a tratarlo (el piñón) con medios alternativos y un soplete adecuado. Yo creo que Palmera y Acesa tenían una calidad que las herramientas de ahora no tienen.