Manetero forero de tercera clase
Re: Seguros de motos

Mensaje por Quim »

Yo no trabajo en una aseguradora ni nada de eso, pero cuando alguna vez he comparado seguros con precios muy dispares también he encontrado disparidad en las coberturas; en concreto en las coberturas de hospitalización y accidentes. Encontré diferencias tales como 3000€ (una de ellas) y 15000€ (casi todas las demás). En estas cosas yo no me fijaba nunca a la hora de contratar un seguro, pero un día en un contratiempo esa diferencia tomó su importáncia. Los hospitales son caros.

Mensaje por OSSO PARDO »

Hombre, entiendo que en la tarifa de los 50 euros ya hay un beneficio, si le sumas otros 70 mas en un vehículo de riesgo mínimo , eso no es beneficio , tiene otro nombre solo que en este caso sin pasamontañas y sin pistola y mas aun en el periodo financiero que estamos pasando, en fin , ellos se lo pierden, a lo mejor en unos meses me escriben una carta o me llaman mil veces y me ofrecen una mejora y entonces no me dará la gana , ya me ha pasado con otros productos y servicios
Imagen
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

OSSO PARDO escribió:Hombre, entiendo que en la tarifa de los 50 euros ya hay un beneficio, si le sumas otros 70 mas en un vehículo de riesgo mínimo , eso no es beneficio , tiene otro nombre solo que en este caso sin pasamontañas y sin pistola y mas aun en el periodo financiero que estamos pasando, en fin , ellos se lo pierden, a lo mejor en unos meses me escriben una carta o me llaman mil veces y me ofrecen una mejora y entonces no me dará la gana , ya me ha pasado con otros productos y servicios
A mi me parece que estas motos de los 50 pavos de seguro el beneficio es 90%, porque para los kilometros que se le hacen al año, pocas incidencias tendran.
Manetero especial
Manetero especial
Lo que no hay derecho, es que tenga que pagar 7 seguros, cuando solo tengo un culo :shock:

Tendría que haber un seguro PERSONAL, que te cubriera en cualquier vehículo que llevaras..... es vergonzoso pagar por un año, cuando algunas las sacamos 3 veces :roll:

Seguro PERSONAL YA :twisted:
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

El seguro personal existe ya em la mayoria de paises de Europa. No somos tan europedos? pues que se aplique en cuento ya!
Manetero especial
no les interesa a ellos!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Mensaje por OSSO PARDO »

Lo suyo sería poder hacer un seguro de temporada, pues 1,2,3,4,5,6........ x meses al año, o por trimestres, el riesgo con nosotros es mínimo, quizá el gran problema pudiera ser que se usara mucho la grua, pues es posible, aunque creo que tampoco, pero unas motos que normalmente no se usan a diario, que haces unos kilómetros ridículos, que por edad del piloto y de la moto no eres en teoría un ratón de ciudad zizageando entre el tráfico, pues da lugar a partes cero en muchisssssssiiiiiiimos años y algunas compañias te quieren cobrar lo mismo que si tienes una moto actual que puedas usar todos los días, pues entonces creo que estoy en lo cierto, son rodajas circulares de color rojo metidas entre pan. Por mi parte nunca mais
Imagen
Site Admin
Site Admin
Lo normal, dado que sólo tenemos un culo, sería que un seguro de flota fuera tirado de barato (poco más que el coste de gestión de la póliza) a partir de la segunda moto, puesto que para la compañía no aumenta el riesgo.
Incluso disminuye en una clásica porque cada vez pasas más tiempo en el taller. :)
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Hace un montón de años yo tenía un seguro de esos de un solo culo, pero creo que ahora la ley obliga a que todo vehículo esté asegurado, cosa lógica por otra parte.
Las aseguradoras podrían hacer un seguro de flota incluyendo en la misma póliza todos tus vehículos, pero de momento son individuales.
De todas formas no los considero caros. Yo tengo asegurados en Allianz siete vehículos entre coches y motos y pago por todos unos 325€. Y si añadiese un octavo, el importe conjunto total disminuiría.

Eso si, has de buscar, comparar...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados