Siempre he pensado que las cías de seguros tenían un pelo de morro, pero lo normal cuando uno monta un negocio quiera ganar dinero , pero algunos quieren ganar mucho o quieren que les digamos , deja , busco otra
Por ejemplo. Siempre he asegurado mis Clasicas en una correduría por internet que me deriva a una aseguradora que es con quien firmo la póliza , en mi caso 43 añitos moto del 73 o del 79 porrón de añitos con ambos carnets , no siniestros PVP 120 euros cada una, llega la crisis y empiezas a mirar otros seguros en revistas , internet, amigos , mira en esta por 50 euros las mismas coberturas y por 20 mas grúa, búa , no puede ser, pues si es
Ahora que me lo expliquen , es mas del doble, y hasta ahora el seguro solo me sirve para que si me paran no me pongan multas y cumplir con la ley
He sido un primo todos estos añitos ? Os pasa o ha pasado lo mismo?
reflexión si importancia
Por ejemplo. Siempre he asegurado mis Clasicas en una correduría por internet que me deriva a una aseguradora que es con quien firmo la póliza , en mi caso 43 añitos moto del 73 o del 79 porrón de añitos con ambos carnets , no siniestros PVP 120 euros cada una, llega la crisis y empiezas a mirar otros seguros en revistas , internet, amigos , mira en esta por 50 euros las mismas coberturas y por 20 mas grúa, búa , no puede ser, pues si es
Ahora que me lo expliquen , es mas del doble, y hasta ahora el seguro solo me sirve para que si me paran no me pongan multas y cumplir con la ley
He sido un primo todos estos añitos ? Os pasa o ha pasado lo mismo?
reflexión si importancia

Yo te voy a contar mi caso, antes pagaba unos 80 euros, pero desde que tengo flota, pago 50 euros por cada una.
Por si te sirve las tengo con el sorredor Sergio Romagosa, y creo que la cia. es LIberty Seguros. (Que conste que no me llevo nada con esto)
Me imgino que para llegar a estos precios habra que tener asegurado a partir de cierto numero de vehiculos.
Mis motoos tienen asistencia en carretera, pero nunca la he usado, porque soy socio del club Kilometro cero y si me quedo tirao les llamo a ellos.
Por si te sirve las tengo con el sorredor Sergio Romagosa, y creo que la cia. es LIberty Seguros. (Que conste que no me llevo nada con esto)
Me imgino que para llegar a estos precios habra que tener asegurado a partir de cierto numero de vehiculos.
Mis motoos tienen asistencia en carretera, pero nunca la he usado, porque soy socio del club Kilometro cero y si me quedo tirao les llamo a ellos.
Yo he asegurado la lobito con romagosa por 50€ sin grua,con la grua son 25€ mas.

a mi la grua no me la cobran pero ya te digo que tengo unos 15 vehiculos con el.
pues a mi me ha costado el seguro de la ossa 50€ por internet con cobertura al conductor y al preguntar en una agencia de mi pueblo de la misma compañia por el mismo seguro no bajaba de 130€ 

Veis, por ahí van los tiros , yo no he puesto nombres , pero donde tu tienes una flota asegurada a mi me dan el mismo precio y solo quiero asegurar una, y ya es menos del doble de lo que pagaba en Caser y menos aun de lo que me pedían en amv
No somos el mismo dueño , la misma edad , el mismo riesgo? Por que esos desfases no 10/20 euros mas , 70 euros mas. Me parece una pasada y un abuso por parte de algunas cías aseguradoras
No somos el mismo dueño , la misma edad , el mismo riesgo? Por que esos desfases no 10/20 euros mas , 70 euros mas. Me parece una pasada y un abuso por parte de algunas cías aseguradoras

desde luego que 70 pavos mas es un robo manifiesto.

No se las ossas, pero las bultacos la gasolina se la beben cual si fueran cubalibres a las 5 de la mañana jajaja
Beneficio industrial.OSSO PARDO escribió:Por eso no he renovado y he contratado una póliza nueva con otra CIA y con los 70 pavos tengo para unos pocos depósitos de gasolina , no muchos, pero menos da una piedra
Pero sigo sin entender el por que de tanta diferencia
Ningún forero trabaja en una aseguradora?
Más sencillo imposible.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado