Manetero forero de quinta clase
Re: Duracion neumaticos

Mensaje por FURI »

Muchas gracias a todos por vuestra opinion. Yo no busco un neumatico que me dure 20.000 km . Pues eso creo que seria señal de que es mas duro y el agarre seria menor. Pero la verdad es que me parecian pocos km los que yo hacia y bueno pudiendo preguntar......Con Heidenau estoy contento, ya digo que preefiero gastarme el dinero en neumatico que darme algun susuto. ¿Alguienpuede darme su poinion y experiencia con los Mitas H-03? Por que yo busco un neumatico con el dibujo estilo antiguo. Un saludo.
Manetero forero de cuarta clase
En mi modesta opinión, tienes que tener un problema (y gordo) con la alineación de la rueda trasera y/o el chasis. Por malo que sea un neumático no puede ser que dure tan poco en una Impala.
... o no.

Mensaje por esca »

Hola Furi en mi modesta opinion creo que los mitas van muy bien,yo los llevo y no tengo queja se agarran bien y no son muy caros ,tambien he de decir que la moto la uso para salir el domingo y dar un paseo no voy a ninguna carrera :D .

Mensaje por FURI »

La verdad es que no habia pensado que pudiera ser un problema de alineacion. Pero bueno ,le dare un vistazo para asegurarme que todo esta correcto.Aunque cuando la restaure no vi nada anormal y eso que la desmonte completamente.Para revisar la alineacion.¿Como lo haceis?¿mirais con un cordel o regle la alineacion de las llantas?Bueno ,poco a poco llegare al kit de la cuestion,digo yo.Un saludo.
Pues no sé como pero se trata de comprobar que la rueda vaya derecha al sentido de la marcha, y aquí no creo que exista un método exacto para comprobarlo. Cordeles, regles y a mí me ayuda mucho un nivel en un trípode que lleva un puntero láser incorporado. Revisa el basculante, sus anclajes y las excéntricas de la rueda.
... o no.

Mensaje por FURI »

He revisado la alineacion y todo esta correcto.Tambien he observado que los tacos de goma del plato de arrastre estan bien .Y el ataque de la cadena con el plarto de arrastre tambien esta alineado, y no se observa ningun desgaste anormal entre ellos. Asi que voy a cambiar el neumatico. Esta vez voy a ver como va el Mitas H-03 48P TT M/C RF.Asi que ya pondre que voy obsevando y mi opinion ,por si le interesa a alguien. Un saludo a todos y gracias.
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Hola de nuevo furi,

desde luego nos interesan las experiencias que tendras con los mito.

Aqui teneis unas fotos de mis Avon AM 21 detras y AM 20 delante pasando los pirineos de vuelta de mi vuelta a espana del 2009. Para mi los mejores en relacion precio/rendimiento. El trasero tenia todavia 3 de los 7 mm que tenia despues de 9000 km, el delantero 2 de los 4 que tenia despues de 12 000 km. Montados en una morini con motor 501, o sea unos 42 cv segun la fabrica. Eran los queridos Avon Roadrunner que ya no los hay. Su seguidor el Avon Roadrider aguanta algo menos, pero tampoco no esta mal.

trasero:
k-DSCI0020.JPG
delantero:
k-DSCI0021.JPG
El BT45 que probé despues ha sido el con el mejor agarre que he probado. Pero el trasero apenas llegaba a los 6 mil km :roll:

ciao norbert
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve