Manetero forero de quinta clase
Duracion neumaticos

Mensaje por FURI »

Hola ,buenas. Mi pregunta es la siguiente.Tengo una Impala 175 cc . Cuando la compre llevaba un Michelin atras,practicamente nuevo.Este me duro unos 2500 km Cuando lo cambie coloque unos Heidenau 2.75 18 k39 48P TT M/C.La verdad es que estoy muy contento con ellos ,pero el trasero con unos 4500 km ya esta para cambiar.Mi duda es si es normal que duren tan pocos km. Y preguntaros por los Mitas h03. A ver vuestra opinion.Solamente voy por carretera, algunas en no muy buen estado,pero es que me parece muy poca su duracion. Gracias y un saludo.
Manetero forero de primera clase
Buenas tarde FURI , el desgaste de los neumaticos dependen sobre todo del indice de peso si un neumatjco esta fabricado para soportar 220 kg , por logica dura menos que uno de las mismas caracteristicas que este hecho para 300kg , me lo esplicaron donde cambio los neumaticos , que no se trata solo de la dureza del neumatico
Manetero forero de tercera clase
Para ser una Impala me resulta muy dificil creerme que te duren tan poco, eso solo me duraron en el cuad en carretera, bueno mi Comando lleva unos Continental y llevamos unos 4000km y siguen nuevos, y como se tienen en las curvas... Mira las presiones y controla las frenadas, pues por CV no los gastas...
Re: Duracion neumaticos

Mensaje por FURI »

Hola de nuevo,las presiones las controlo siempre y no voy dando derrapes por ahi. asi que realmente no lo tengo claro. El Heidenau que puse a la vez delante esta muy bien ,tan solo se aprecia un desgaste ligero. Pero claro eso es lo normal ,pues ese neumatico no tracciona y realmente tampoco abuso del freno delantero. No se si probar con el Mitas H03 ,o volver a montar el Heidenau otra vez. ¿Algun consejo, de alguien que los haya montado? Bueno espero vuestra respuesta.
Pero cuanto te quieres gastar en dentistas?
Gastate algo en neumáticos y olvídate del desgaste, eso si mira presiones.
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

A mi tambien me estraña que el Heidenau dura 4500 solamente en una impala :roll:

norbert
=I
buenas furi,alucino con lo de tus neumaticos.
yo,todavia llevo el neumatico delantero de serie,un pirelli(1963) y lleva 30.000 km y detras tambien llevaba el de serie hasta hace 2000 km,
que lo cambie por estar mal interiormente y me rajaba la camara.
ahora el mecanico me puso uno chino,con discusión incluida,y aunque no me gusta llevo 2000 km con el,y sigue nuevo.
claro que yo peso 70 kg y mi padre tambien pesaba en aquellos años algo similar.
si puedes gastar mas dinero,comprate unos pirelli,el modelo exacto te lo tendria que mirar,lo que se seguro es que es 2,75/19
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
No creo que el caso de furi sea un caso único ,yo en mi Impala 2 , estoy con el segundo atrás ,es un Pirelli Citi Demon lo cambie con 6000 KM mas o menos , por el centro se quedo plano, seguramente fue que lo tenia con mucha presión normalmente a 2 Kg y la verdad me estraño que duraran tan poco pero es mejor gastar en ruedas que en el dentista como dice Luis.

Mensaje por retenes »

Cuando un neumatico no se gasta mal royo,eso es porque se ha cristalizado y te puede dar mas de un susto,lo normal es que dure entre 4000 y 6000 km,eso es mas o menos lo que me duran a mi,me refiero al neumatico trasero.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve