Muchas gracias Sousa.

La verdad es que creo que el estado de mi depósito no necesita la currada que te has pegado tú poniendo fibra por todo.
Por favor sigue poniendo fotos y explicando el resto del proceso que comentas, porque esos sí que me van a ser útiles!
En principio pienso reparar con fibra la parte deteriorada y una vez terminada, echar la resina "que me sobre del litro" por el interior para sellarlo mejor.

(Ya he comprado la fibra de vidrio mat 300gr, la mat superficie (30gr), la resina vinilester, el catalizador y la acetona.... este finde no voy a poder meterle amno al depósito, pero el que viene fijo! ;) )

Un saludo!
Manetero forero de cuarta clase
lupine escribió:Muchas gracias Sousa.

La verdad es que creo que el estado de mi depósito no necesita la currada que te has pegado tú poniendo fibra por todo.
Por favor sigue poniendo fotos y explicando el resto del proceso que comentas, porque esos sí que me van a ser útiles!
En principio pienso reparar con fibra la parte deteriorada y una vez terminada, echar la resina "que me sobre del litro" por el interior para sellarlo mejor.

(Ya he comprado la fibra de vidrio mat 300gr, la mat superficie (30gr), la resina vinilester, el catalizador y la acetona.... este finde no voy a poder meterle amno al depósito, pero el que viene fijo! ;) )

Un saludo!
Buenas tardes lupine: Yo Lijé bien todo el lateral donde iba a poner la fibra y la resina de poliester, la hice con el catalizador al 2% , y no esperé que se secara mucho la primera capa, sino que le iba poniendo capas sucesivas, ya que seca rápido.
La masilla para el relleno de las imperfecciones la puse de poliester, despues de dejarlo secar lo lijé muy bien. Para el interior del depósito lo tuve que limpiar muy bien por dentro porque teniendo resto pegado de aceite los productos no agarran bien, por eso yo les puse a cada lado del depósito varias capas de fibra. Como aconsejan todo el mundo hay que limpiarlo bien, pues el aceite se agarra a la fibra de poliester.Saludos Sousa.
29.jpg
17.jpg
KingScorpion escribió:Buen trabajo, Sousa!
Gracias KingScorpion Un saludo.Sousa
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Un trabajo estupendo para una moto preciosa.
benayas escribió:Un trabajo estupendo para una moto preciosa.
Gracias benayas: Un saludo de Sousa
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados