Manetero forero de quinta clase
cv_jorge escribió:
Malfarás escribió:
cv_jorge escribió:Yo seria lo primero que haría, llamar al ayuntamiento donde está inscrita y preguntar por la moto y por el propietario, si es un pueblo pequeño no creo que tengan muchos problemas para darte algún dato mas el antiguo propietario.

Yo creo que al estar de alta no te vale de nada el acta notarial, ya que la moto figura en tráfico a nombre de alguien y tiene que ser este quien te firme para autorizarte el cambio de titular, sin su firma y DNI no creo que en tráfico te dejen hacer el cambio de titular. Sino cualquier podría ir con un acta notarial de cualquier vehículo y hacer el cambio sin el consentimiento del dueño si quiera.

Saludos y suerte.
Tal y como está la ley de protección de datos no creo que te puedan facilitar esa información en el ayuntamiento.

En lo demás coincido plenamente.

Un saludo.
Buenas, entiendo que no te van a facilitar datos personales, pero por lo menos sabrás si sigue viviendo en el pueblo o si está muerto, o si hay algún familiar con el que puedas contactar. Yo soy de un pueblo pequeño aunque actualmente no vivo en el mismo, y te aseguro que si llamas a mi pueblo y preguntas por mi te van a poner en contacto con mis padres (ellos si que viven en el pueblo). No toda la información que tiene un ayuntamiento está dentro de la protección de datos, por ejemplo los censos, (lo que se publican antes de las elecciones) que son públicos, por eso siempre se publican las listas en el tablón de anuncios, en esas listas aparecen datos de los vecinos. Si la población tiene cierta entidad no creo que se vaya a sacar nada en claro, pero por llamar no se pierde nada, pero si es como mi pueblo (300 hab.) estoy seguro que le darán algún dato mas, si lo conocen claro. Otra cosa muy diferente es que le pidas esa información por escrito.

Saludos.

Hola, ya sé que no está haciendo nada malo y que sólo quiere legalizar la situación de su moto. Mi comentario anterior simplemente era para que no se llevase una sorpresa si se negaban a darle los datos en el ayuntamiento.

Que se hagan ciertas cosas no quiere decir que sean legales. Como bien dices, en muchos ayuntamientos te darán la información, pero no pueden hacerlo. Legalmente no pueden darte datos de un tercero ni de un vehículo que no esté a tu nombre.

Siento llevarte la contraria, pero el censo no es público. Solo es público el censo electoral, que son cosas distintas, y sólo se puede utilizar con fines electorales.

Repito, mi intención es informar y prevenir al forero Gmc1982 de la posible respuesta del ayuntamiento, no de abogar por la defensa de los datos personales de nadie.

Un saludo.
Hola!!!

Bueno, hoy no he llegado a tiempo, pero la chica que me ha atendido, despues de explicarle mi situacion, me ha dicho que mañana llame y pruebe...

Asi que a dia de hoy, es lo unico que puedo seguir haciendo...

Y todo esto para encontrar al hombre, luego viene la 2 etapa, que el hombre quiera firmar.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Montesa Enduro 250 H6 '77
Manetero forero de primera clase
Yo siempre intento creer en la buena fe de las personas, y más cuando viven en un pueblo pequeño. En el mío somos 1.600 habitantes, nos conocemos todos y cualquiera que pregunte por mí, no dude que lo mandarán a mi casa. Se da el caso de veces que algún repartidor de paquetería me pregunta una calle para entregar algo y si no me acuerdo cual es, pregunto por el destinatario para acabar antes.
En el caso del titular de la moto, si es un pueblo pequeño, a cualquiera que pregunte le dirán donde vive.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Bueno, hoy he llamado a una mujer de ese pueblo y me ha dicho que no conoce de nada a esa persona...
es un pueblo de unos 5.500 habitantes

ahora estoy un poco decaido, la verdad... Pero bueno esto va por etapas..

gracias a todos!!
Manetero especial
Jolin, 5000 personas :shock:
¿
Animo tio!!! Que ya casi lo tienes. Sigue insistiendo.
Una cosa....no tendras a un amigo guardia civil, policia nacional o que trabaje en hacienda???
Se pueden filtrar algún dato.... :roll:
Que va tio!!

No tengo amigos de ese estilo yo.... la verdad que anda que no me iria bien uno ahora...

Lo que me da mas rabia es que tengo todos los datos, menos telefono y direccion actual.... :( :(
Gmc1982 escribió:Que va tio!!

No tengo amigos de ese estilo yo.... la verdad que anda que no me iria bien uno ahora...

Lo que me da mas rabia es que tengo todos los datos, menos telefono y direccion actual.... :( :(
has probado meter los datos que tienes en internet por si sale algo?
Hola!

Os aseguro, que lo "mas comun" a la hora de buscar ya lo he probado... El tema es que no hay rasto del telefono de este hombre...

Hay alguien por aqui, que sea cerca de la zona de Tarragona??

Saludos
Pregúntale a Paco Lobatón :D :D :D
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados