Manetero forero de cuarta clase
La verdad es que con la vespa que tengo, la chispa se veia girando el plato con la mano...bueno, ha sido error de principiante.
Tengo que comprovar lo que dices para ver si es fallo de una bobina o del pick up. Las bobinas funcionaban correctamente hace un tiempo. En cambio el pick up tube que soldar los cables porque estaban a punto de romperse. El color del pick up se ve en la foto. Y las bobinas tendré que mirar la referencia dentro de unas semanas, de momento una foto.

Muchas gracias por todo.
Moderador
Veo un pickup negro y bobinas grises sin bulto, deberian llevar el numero 323971. Si es asi y tienes una defectuosa ... me queda una de estas ;)

suerte norbert
Pues vaya, que suerte!
Hasta dentro de 3 semanas no vuelvo al pueblo a hacer de mecanico. Dejame que acabe de comprovar si se trata de la bobina y te digo algo.

Gracias
Moderador
Tutto bene!

norbert
Bueno,
el fin de semana pasado estuve revisando el pick up y las bobinas. La conclusion es que las bobinas funcionan las dos pero el señal del pick up falla. El problema es que como la union de los cables del pick up estaba a punto de romperse, decidi soldarlo de nuevo y creo que no lo estoy haciendo bien. O eso o el pick up esta defectuoso. Bueno voy a intentar soldar de nuevo, no deberia ser tan dificil...
Hola a todos de nuevo,
todavia sigo batallando con el pick up de mi Morini 250.

Despues de soldar los cables de nuevo, no consigo que llegue señal alguna a las bobinas y como previamente si que funcionaban, creo que el pick up no funciona y quisiera buscar uno nuevo. He mirado en los foros pero no consigo encontrar una pagina web que vendan pick ups, alguna idea??
Hay alguna comprovacion que pueda hacer al pick up para confirmar que se ha estropeado?

gracias
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Si tienes polimetro mide entre masa y cada uno de los cables te debe de dar continuidad si alguno no indica nada es que está cortado.
Saludos
O sea si tengo el pick up desmontado, medir continuidad entre el cable negro y cada uno de los otros dos??

He visto por vuestro foro dos tiendas en Alemania, a ver si me contestan...

Gracias
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Aquí tienes uno a la venta no es barato pero el vendedor dice que es nuevo

http://www.ebay.it/itm/MOTO-MORINI-CAPT ... 0dd&_uhb=1
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Moderador
Uff, 120 me parece mucho :roll:

Si quieres podria intentar buscar un pickup negro aqui. No sé si alguien soltaria uno, eso es cuestion de suerte. Pero normalmente deberia salir por entre 50 y 80 eurones segun lo que yo he visto aqui en ebay alemania de vez en cuando.

No tienes a alguien cerca que te podria dejar un pickup para probar (deberia ser el negro) para estar seguro de que no son las bobinas de alta? Porque esto seria la otra posibilidad de que se te han fundido las dos bobinas a la vez tocando el cable verde a 12 v en algun momento.

Estas seguro de que las bobinas de alta y el pickup estan bien conectados a masa? Algunas veces se nos olvida esto sobre todo despues de pintar ;)

saludos y suerte

norbert
Responder

Volver a “Restauraciones”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert