gracias a Dios, tengo medios y conocimientos, e intento 'subcontratar' lo mínimo posible...kalin63 escribió:moriana escribió:Opiniones magníficas, orietación estupenda y trabajo a realizar superior. Todo esto como decís si se dispone de torno, prensa, extractores y toda la parafernalia que ello supone, o bien de ese amiguete que es mecánico, manitas, y no tiene ningún problema al efecto. ¿ Centrar biela con los contrapesos nosotros ?????. que somos curritos normales de la calle.
Quitar piñon que no es de una sola pieza ¿ desmontarlo ? y que salgan las gomillas fuera ( os ha ocurrido esto a vosotros ) ¿ las habeis montado alguna vez ? creo que no, permitidme que os lo diga ( aunque puedo estar equivocado ) todo esto es un trabajo de limpiate el trasero y no te menees y es que hay trabajos en que es mejor dejarlo a quien sepa.
No hablo de dar lija, dar cera o como decía el chino. PULIR CERA.
saludos. moriana.
Tienes toda la razón, hay trabajos que no los puede hacer cualquiera, por la sencilla razón de que hay que tener herramientas especiales. Por ejemplo trabajos de precisión en torno y bombas inyectoras, por decir algo.
Saludos.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Hola Rubén, tienes toda la razón, voy a limpiar bien los cárteres y el menudeo para esperar encontrarlo en alguna feria. Un abrazo!irautza escribió:Hola Amigo:ferdelrio escribió:ya, en caso de poder recuperarlo lo llevaría a Bertrán. Pero en donde apoya el gorrón de bancada está muy marcado.
Ese cigueñal tiene muy mala pinta. Ten en cuenta que eso que esta tan marcado tiene que ir muy ajustado en un casquillo de bronce que hace de valvula rotativa, y si no te ajusta bien, va a perder la compresión por esa zona y no vas a conseguir hacer que el motor funcione correctamente (ya te lo ha comentado el amigo pajero). El consejo que te doy es que compres un motor de segunda manno, que los hay a patadas y en muy buen estado por poco precio, y que de este motor que nos muestras te quedes con los carteres (si quieres conservar la numeracion) y lo que te pueda servir (tal vez si consigues sacar el piston sin romper la camisa te puedes quedar con el cilindro).
busca en milanuncios que he visto mucho repuesto de guzzi 73 y guzzi 65... ojo que las bielas de 65 y 73 son diferentes.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados