Manetero forero de cuarta clase
Pero bueno... al final ENTRA O NO ENTRA....?
????¿¿¿¿

Manetero forero de cuarta clase
eso mismo digo yo.... '???????
Yo lo he metido, y sin forzar 

Manetero forero de primera clase
pues menudo pepino verdad? un saludoYoshu escribió:Yo lo he metido, y sin forzar
Me olvidaba, hay que encarar las trasferencias carter-cilindro pq el carter las tiene pequeñas
y también cortarle las orejas a la culata para meterla... entre las piernas de ese chasis jajajajaja

cáspitas, que poca verguenza tengo, estoy sin forear por aquí desde que Cruyff jugaba en el Levante, ja,ja... Yosu he desmontado el engendro y tiene la biela de 250, pero el cigueñal es de streaker 125, o sea carrera de 52,5, creo. La historia es que tiene encarados los transfer y lumbreras muy artesanalmente, el cilindro es de una pursang mk 5 de 250, la camisa que sobresale por arriba la han dejado al ras del cilindro y por abajo le han echo un suplemento de aluminio de unos 5 ó 6 mm, la verdad es que a base de rotoflex y calibre encaran los transfer perfectamente y en los cárters de streaker le han abierto también para que acople el invento. Lo que está claro es que no hace la carrera de 60, sino de 52,5, pues la carrera la hacen las " guitarras" del cigueñal, y estas son de streaker. Por eso busco un cigueñal de 250, con carrera de 60, si tu me dices que lo has metido en los cárteres de streaker, dame más detalles porfa. Ahora he conseguido un cilindro de pursang 125, el modelo 194, que comparte diámetro de 54 con la streaker , pero tiene de carrera 54. es el típico cilindro que preparaban las streaker, cambiando la biela y poco más.Saludos.
La carrera depende del cigüeñal, no de la biela.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores