Site Admin
No conocía el sitio, Saarinen, pero ¡qué buen catálogo tienen!

Gracias
Manetero especial
Manetero especial
En Barcelona se puede encontrar en Servei Estació bajo el nombre de caucho esponjoso adhesivo http://www.mwmaterialsworld.com/es/dest ... njoso.html
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de tercera clase
Muchas gracias a todos. No sólo resuelta la consulta, sino que ya sé dónde comprarlo !!!
Ayer me pasé por Cirsa y sí lo venden, pero en planchas de 2x1 m, no más pequeño. Saarinen ¿a ti te vendieron una cantidad menor?

Me queda la opción de la web de Servicio Central donde venden porciones de 50x50 cm.

Gracias a todos
Manetero especial
Manetero especial
En Servicio Estación te venden cualquier medida a partir de 10cm por el ancho de la pieza, que es de 1 metro.
También les puedes enviar un correo electrónico solicitando oferta que incluya portes, el número de cuenta donde ingresar el importe y te lo envían.
Y si no te corre mucha prisa, pues en estos días no me será fácil encontrar el momento, me acerco, te compro la cantidad que quieras y te la mando.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Duyamon, muchísimas gracias de veras por tu ofrecimiento. No es necesario que te moleste porque Servicio Estación ya tiene una tienda on line y me envían el material que compre.

Es bueno ver como muchas tiendas con cierta especialización se están poniendo las pilas abriendo tiendas en Internet y vendiendo cantidades razonables a particulares. Ejemplo: en Madrid en la tienda que he encontrado este material me venden la cantidad mínima de 1 m2. En Servicio central me venden una planchas de 50x50 cm, DIN A3 e incluso A4. Pues lógicamente aunque el precio por unidad de superficie ha de ser mayor en Servicio Estación lo compraré allí y pagaré los gastos de transporte gustoso.
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados