Bueno tras varias semanas con la impala ''un poco parada'' ya que he tenido bastante trabajo en casa y el poco tiempo que tengo lo he tenido que empeñar en ella, vuelvo a hacerle alguna cosilla más a la sport. Durante estas semanas he ido recopilando material y lo que es más importante documentarla a mi nombre, que no ha sido facil ya que la moto estaba dada de alta, pero a base de ir a tráfico, ir a domicilios y tirar de paginas blancas lo he conseguido, desde aqui doy gracias a la familia del difunto propietario que se han portado conmigo genial. Bueno no me enrrollo más, os dejo unas fotillos:
Asiento original en muy buen estado, con base metálica correada y pinada de nuevo en negro, y tapizado:
El separador entre portazapatas y horquilla que tantos mareos me da dado, fijarse que le colocaron una pieza de fontaneria parece ser y además mas larga, aun no me lo explico:
Llaves de luces original de la sport, un avismo en cuanto a calidad, acabado y materiales con respecto a la réplica ''motoplat'' china mandarina:
Y lo más importante, sé que aqui me he saltado un poco la originalidad de la sport ya que la mia es primera serie, pero no podia dejarlo pasar, ya que cuando veo una sport, en lo primero que me fijo es en esto y me vuelve loco, guardaré el que le corresponde por si me arrepiento